PISCIS
El signo de Piscis a la derecha con un fondo verdoso estrellado

Deberás adaptarte rápido a los cambios para triunfar - Horóscopo Mensual Piscis, diciembre de 2020

Gozarás de un gran optimismo y entusiasmo para superar los imprevistos laborales y profesionales

Amor: La diversión en grupo reforzará la relación de pareja

En el ámbito de relaciones habrá sorpresas que podrán ser buenas o malas debido a los aspectos ve Venus con Urano. Todo dependerá de tu grado de compromiso. Con tu cónyuge, si sabéis estimularos intelectualmente el uno al otro y sabéis divertiros en grupo el amor vencerá.

El soltero, tendrá varios romances (incluso a la vez)  y disfrutará de su sexualidad e independencia.

La triple conjunción en Capricornio tendrá muy buenos aspectos durante este mes en tu zona de amistades así que para ti, serán una prioridad. Y, antes de terminar el año, te darás cuenta de quienes han sido leales y qué personas sólo estaban a tu lado para su propio beneficio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Deberás adaptarte a los cambios para triunfar

Júpiter en conjunción con Saturno y cuadrando a Urano en tu zona de proyectos y comunicación pueden hacer que tu trabajo se torne difícil. Tus proyectos laborales podrían derrumbarse o encontrarse con varios muros. Tendrás que saber readaptar y reformular varias veces los procesos o resultados. Esto podría proporcionarte un carácter bastante explosivo, pero con mucho empeño en que salgan las cosas. Si sabes fluir de forma positiva con esta energía, la suerte y la abundancia llegarán a ti.

El nativo de Piscis que tenga un negocio propio tendrá muchas discusiones si tiene un socio, debido a sus ganas de obrar cómo a le apetezca sin tener que consensuarlo con nadie. Esto podría acarrear rupturas comerciales.

Los primeros 15 días aprovecha para hacer grandes inversiones, pues la buena suerte estará de tu lado. También será un período dónde el desempleado encontrará un trabajo muy bien remunerado.

Salud: Gozarás de un gran optimismo y vitalidad

Los buenos aspectos de Marte en tu zona de valoración propia y Mercurio entrando en Sagitario en tu zona de vocación te darán un empuje enorme para focalizar tu mente y tu energía en aquello que quieres conseguir. Serás despierto de mente, vivaz, comunicativo y tu actitud entusiasta y optimista te llevarán a escalar cualquier barrera que se interponga en tus objetivos.

Esto te aportará una  gran vitalidad física, mental y espiritual. Tu salud corporal será óptima y querrás correr mil aventuras.