PISCIS
Horóscopo Piscis Agosto con fondo nocturno y letras lilas

Podrías dejarlo todo para seguir tu vocación - Horóscopo Mágico Mensual Piscis, agosto

Los días 5 y 6 serán los mejores para ligar, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor: Multitud de influencias positivas para en tu matrimonio

La predicción de Piscis no prevé nuevos romances para ti este mes, pisciano. Tu zona astral del coqueteo estará libre de planetas. Será la Luna quien active tus ganas de ligar los días 5 y 6.

Además, estos dos días contarás con un trígono entre nuestro satélite y Venus, por que será un momento breve pero perfecto para la pasión.

Si estás en matrimonio o con pareja estable, sí cuentas con influencias astrales potentes. Marte te dará esa vitalidad necesaria para proponer decenas de planes que hacer con tu pareja. Y Venus armonizará vuestro vínculo y potenciará las muestras de afecto.

La entrada de Mercurio el día 11 también en tu zona de matrimonio ayudará a llegar a nuevos acuerdos y tener conversaciones muy fluidas.

🛠️ Trabajo: Ingresarás dinero extra proveniente de un tercero

Piscis, la Luna nueva en Leo te hará sentir muy incómodo en tu empleo. Plutón y Venus te susurran que es el momento de lanzarte hacia tu profesión soñada porque si lo haces ganarás mucho dinero y felicidad.

El Horóscopo Mensual vaticina que sea una disputa con algún compañero de trabajo lo que te llevará a decir adiós. Aunque también puede tratarse de que decidas dejar tu empleo para poder conseguir uno más cerca de tu familia. Querrás decir muchas cosas antes de irte, pero las emociones te sobrecogerán y no serás capaz de articular palabra.

A finales de mes con la entrada de Venus en Libra conseguirás un dinero extra. Podría tratarse de una herencia o de beneficios económicos que provengan de algún bien compartido.

👩‍⚕️ Salud: Apúntate al gimnasio

Piscis, no te dejes vencer por las temperaturas extremas porque es un período estupendo para poner en marcha nuevas rutinas de ejercicio o alimentación. Sí, a pocos se les ocurriría apuntarse a un gimnasio en agosto, pero los astros muestran que no hay un mejor momento en este año.

La oposición del sol con Júpiter afectará durante todo el mes a tu zona de salud. Como consecuencia tenderás a ser exagerado, presuntuoso, engreído, imprudente e impaciente.

👍 Tip del mes

Pasar más tiempo en la naturaleza te hará sentir más feliz

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el mes de agosto son:

- Jessica Biel

- Jim Carrey

- Iggy Pop

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de agosto son: 1, 5, 6 y 91.

🤝 Compatibilidades

Piscis, tu pronóstico astral para este mes de agosto de 2021 indica las siguientes compatibilidades:

Libra y Tauro en el Amor

Sagitario y Piscis en la Amistad

Libra y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para agosto