PISCIS
Horóscopo Piscis Abril con fondo nocturno y letras lilas

La perseverancia será la clave del éxito - Horóscopo Mágico Mensual Piscis, abril

El estrés y la ansiedad de los primeros días darán paso a la estabilidad y la pereza

Amor: Agradece el apoyo y la ayuda de tu pareja

Los primeros quince días de abril casi no te dará tiempo de cuidar tu relación amorosa. Irás como una bala de acá para allá, tu pareja estará a tu disposición para ayudarte en lo que haga falta y te darás cuenta de ello pero no tendrás suficiente tiempo para agradecérselo. La rutina y algunos asuntos extras te absorberán y parecerá que vives dentro de una carrera que no parece que termine.

Pero la segunda mitad del mes verás que sí hay una meta y has llegado a ella sano y salvo (aunque necesitarás recuperarte de semejante maratón). Entonces podrás atender y cultivar tu vínculo romántico como es debido. Será una época tranquila y repleta de muestras de cariño.

El soltero encontrará una oportunidad para empezar una relación amorosa a final de mes con una persona  más mayor y  divorciada, pero que no cuenta con cargas familiares.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Múltiples desplazamientos y reuniones

La primera mitad de este mes de abril vivirás  un ajetreo constante de desplazamientos, conversaciones, chats, correos electrónicos, reuniones y caminatas. El ritmo será frenético para todos los nativos de Piscis con y sin trabajo. Además, algunos contarán con la mala suerte de tener pruebas y exámenes en ese período. Para que este estrés no termine con tu salud deberás planificarte muy bien estas dos primeras semanas y ceñirte a tu plan.

La segunda mitad cuenta con una energía más calmada, estable pero sostenida en el tiempo. En este período podrás relajarte más aunque no demasiado, o la pereza se apoderará de ti. Lo ideal sería que pudieras disfrutar de unos días de descanso para  recuperar tu energía.

Salud: Controla tu apetito y vence la pereza

La gula y la pereza serán tus pecados capitales. Habrá varios días donde te dejes llevar por la tentación y los caprichos rebosantes de azúcares y grasas saturadas. Podrías comerte una bolsa entera de patatas fritas disfrutando de una película en tu sofá sabiendo que llevas días sin hacer nada de ejercicio.

La perseverancia será la clave del éxito. Regálate una onza de chocolate negro después de un entrenamiento, así matarás dos pájaros de un tiro.

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para abril