Horóscopo Piscis Semanal 2020

Necesitarás sentirte amado y valioso para ser feliz - Horóscopo Semanal Piscis, 9 – 15 de noviembre de 2020

Período de buenas energías en el ámbito económico, el dinero llegará a ti antes de lo previsto

Amor

El nativo de este signo que esté en pareja podrá sincerarse con su pareja y descargar todo aquello que tienen en mente y le perturba. Mostrarte vulnerable y tener conversaciones profundas sobre sentimientos e inquietudes creará un vínculo mas fuerte con tu ser amado.

También  necesitarás sentirte amado y valioso, por lo que te apetecerán mucho los momentos íntimos y románticos. Cosas simples como ver una película juntos mientras acaricias su brazo y estáis cogidos de la mano te hará feliz. Los besos y las caricias tendrán especial protagonismo.

Pero, si llevas tiempo dándote cuenta de ciertas frases, acusaciones o burlas irónicas sobre tu persona te darás cuenta por fin de que tu compañero de vida es una persona tóxica. No querías creerlo pero así es. Necesitarás alejarte de esta persona y pasar un tiempo a solar para asimilarlo todo y recobrar tu paz mental.

El soltero se sentirá atraído por personas dominantes, celosas, manipuladoras y con un halo oscuro. Ten mucho cuidado sobre a quién dejas entrar en tu casa y tu corazón, Piscis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En tu empleo estarás enfocado y una buena planificación te llevará al éxito, ya sea consiguiendo un ascenso o un contrato esperado. Te tocará trabajar duro y con disciplina , con paso firme y directo a la meta, cero distracciones. Aunque tendrás que armarte de templanza si trabajas en equipo y los demás no son tan productivos como tú.

Semana muy positiva para ti en el ámbito económico. A lo largo de este período te concederán ése préstamo que habías solicitado. Aunque, también podría ser al contrario, que tengas tanto dinero que puedas cancelar uno de tus prestamos. Si tienes herencias, juicios, reclamaciones, resolución de divorcio o un ascenso pendiente se resolverá a tu favor y el dinero te llegará mucho antes de lo esperado.

Salud

Los astros te aportarán mucha  rapidez a la hora de recuperarte de enfermedades, lesiones y cirugías. Pero recuerda que, aunque las energías te ayuden, debes seguir al pie de la letra las indicaciones que te ha dado tu médico. Pero sí, ¡sanarás antes de lo previsto!

A nivel mental, estarás sentimental y con muchas ganas de mimos. Sentirte querido será fundamental para tener buen humor.