PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal en fondo de los 12 signos

El amor y el humor irán de la mano - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 8 - 14 de marzo

No querrás más complicaciones en el trabajo de las que ya tienes, así que evitarás cualquier conflicto

Amor

Es una de las mejores semanas para los nativos de Piscis. La tensión de los astros dejan paso a aspectos armónicos que prevén un período maravilloso tanto para los emparejados como para los piscianos de corazón libre. Llegan novedades positivas y te encantará que el universo te sorprenda. Observarás tu camino con curiosidad, preparado para la siguiente situación asombrosa con la que puedas toparte.

La improvisación y el sentido del humor estrecharán los lazos de las parejas, ya sea que convivan juntas o en la distancia.  Las risas y los susurros eróticos serán los protagonistas de esta semana. 

Un viaje sorpresa para ir a ver a tu amado si este reside muy lejos de ti hará que casi os explote el corazón al poder abrazaros y besaros.

También se relaja el clima familiar que ha estado especialmente tenso en los últimos días. Las peleas y discusiones tendrán acercamientos y escucharás alguna que otra disculpa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estarás muy inmerso en tus proyectos y en la consecución de tus metas, así que no tendrás tiempo para complicarte la vida metiéndote en problemas o aceptando favores de forma gratuita. Te mantendrás al margen si existen disputas entre compañeros de trabajo y te guardarás tus opiniones a riesgo de que te tachen de cobarde por no posicionarte.

Tendrán especial buena suerte todos aquellos profesionales de este signo que se dediquen a las labores del hogar y cuidado de personas mayores o niños pequeños. No porque les vaya a salir más trabajo sino porque las personas a su cargo serán más colaborativas y esto facilitara enormemente sus tareas.

Si estás desempleado en tu próxima entrevista de trabajo que se prevé para esta semana debes centrarte en convencer a tu interlocutor que eres justo la persona que están buscando. También ensalza los valores de la empresa para la que te están postulando, sin pasarte de peloteo, claro.

Salud

¿Conoces a tus parientes más allá de tus abuelos? Investigar sobre tu árbol genealógico te permitirá reconocer patrones heredados para poder romperlos.  Además, podrás averiguar historias emocionantes y quizás saber que tu linaje siempre ha estado relacionado con las brujas.