PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal letras lila

Pasión, fogosidad, deseo y frenesí - Horóscopo Semanal Piscis, 8 - 14 de febrero de 2021

Tus impulsos te llevarán a querer hacer compras que ahora mismo no necesitas, sé cauto con tus ahorros

Amor

El sextil de Marte hacia tu regente Neptuno estimulará tu faceta más fogosa y sexual. Tomarás la iniciativa de los juegos de cama y querrás probar algunas fantasías que te rondaban por la cabeza. Habrá una buena fluidez con tu pareja a la hora de innovar y utilizar nuevos juguetes. Ambos estaréis encantados con esta potente energía al entenderos sumamente bien y satisfacer las necesidades cada uno.

Tus impulsos podrían llevarte a crear recuerdos memorables al salir de vuestra zona de confort y dejaros llevar por planes espontáneos donde disfrutar del deseo y la pasión en lugares insospechados.

El soltero también disfrutará de encuentros y citas lujuriosas.

Un amigo con quién hace tiempo que no hablas te llamará para compartir contigo una buena noticia. Compartirás su felicidad y te alegrará ver que, aunque no habléis a diario, este vínculo sigue siendo importante para ambos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No te sentirás a gusto con tu grupo de trabajo, parece que no te entiendes con tus compañeros de equipo y no hay manera de llegar a consensos. Podrías empezar a buscar un nuevo empleo que no llegará a materializarse hasta marzo.

Venus en conjunción a Júpiter te susurrarán al oído que necesitas esto y aquello. Sobretodo objetos destinados a economizar en casa y cuidar del medio ambiente, como cepillos de madera con cerdas biodegradables, bolsas de algodón para la compra de fruta y verduras, discos desmaquillantes lavables… Todo esto está genial, pero no tires la casa por la ventana. Saturno y Urano podrían traerte gastos imprevistos al tener que realizar varios desplazamientos o viajes cortos durante este mes y necesitarás tirar de ahorros.

Salud

Algunos complejos volverán a rondarte por la cabeza y tus ganas de hacerte algunos arreglos estéticos aumentarán. Cuidado con el turismo sanitario Piscis, infórmate muy bien antes de pagar nada por adelantado.

La Luna nueva en Acuario del día 11 se da en tu zona de la trascendencia y Karma. No te apetecerá mucho salir de casa ni socializar. Preferirás encerrarte en tu hogar y tu mundo para reflexionar sobre ti y tus actitudes antes de que llegue tu revolución solar.