PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal letras lila

Te divertirás ligando y buscando el amor - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 7 - 13 de junio

Mercurio combusto te traerá dolores de cabeza a la hora de entenderte con tu familia

❤️ Amor

Mercurio combusto (en conjunción al sol) en tu zona de familia y hogar te dificultará la semana a la hora de comunicarte con los integrantes de tu casa y el resto de tus parientes consanguíneos. Por suerte, Venus estará en tu zona del romance ayudándote a que no todo sea un desastre. En este período las palabras tendrán mucha menos importancia y será mejor porque no dejarás de meter la pata.

Haz uso del don venusino para conquistar a tu ser amado con una deliciosa comida, muchos mimos, atenciones, caricias y desempolva álbumes de buenos recuerdos.

El soltero de Piscis querrá pasar el mínimo de tiempo posible en su hogar ya que el ambiente familiar no será agradable. Donde sí se divertirá de lo lindo es conquistando corazones, aunque no siempre de forma limpia porque podría hacer uso de sus dotes manipulativos para conseguir lo que desea.

La cuadratura Saturno-Urano sigue activa en tu zona de amistades así que preferirás ser un lobo solitario a la hora de salir.

🛠️ Trabajo

Los imprevistos siguen llegando pero no por ello debes tirar tu agenda a la basura. De hecho, te vendría muy bien tenerlo todo organizado visualmente a principio de semana. Seguramente tengas que mover tareas y citas a lo largo de los días, pero si no lo tienes claro de antemano será un caos.

Los primeros días de la semana son perfectos para emprender o tener a punto la apertura de tu nuevo negocio. El día 11 cuando Marte entre Leo será el  momento perfecto para inaugurar tu propio proyecto y empezar a  trabajar duro por tus sueños. 

A partir del viernes aumentan exponencialmente tus posibilidades de que te hagan algunas entrevistas. Pero no será hasta final de mes cuando puedas empezar en un nuevo empleo.

👩‍⚕️ Salud

El planeta de la guerra se instala en tu zona de salud aportándote una  vitalidad y  energía tremenda. Tus miedos se esfumarán, sobre todo en cuanto al manejo de maquinaria o productos peligrosos se refiere (pero si eres responsable los astros no indican ningún incidente).

Serás muy dinámico, activo, hábil y rápido aunque un tanto impaciente e irritable.

Si padeces una enfermedad este aspecto te ayudará a recuperarte más rápido.

👍 Tip de la semana

Dedica una tarde o mañana de esta semana a tus cuidados personales: limpieza e hidratación, peluquería, manicura, etc. te lo mereces 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 7 al 13 de junio son: 6, 19, 49 y 69.

🤝 Compatibilidades

Piscis, el horóscopo pronostica que para la semana del 7 al 13 de junio del 2021 tus compatibilidades son:

Capricornio y Libra en el Amor

Leo y Libra en la Amistad

Cáncer y Tauro en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 7 al 13 junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!