PISCIS
El signo de Piscis de color lila en un fondo morado y negro

Se desata la pasión en el dormitorio - Horóscopo Semanal Piscis, 7 - 13 de diciembre de 2020

Marte en cuadratura a la triple conjunción hará que no quieras tener compañeros de equipo o trabajo

Amor

Parecerá que cada día te levantes con un pie distinto y tu pareja, lejos de enfadarse intentará comprenderte e intentar estabilizar tus emociones.  Sé considerado y agradécele la paciencia. Como seres humanos algunos días vamos a estar mal, y eso está bien.

Los días que abunde el romanticismo también lo hará la sexualidad ya que Venus en Escorpio está muy activo. Aunque en el acto en sí,  te centrarás en conseguir el placer y dejarás para otro momento las palabras empalagosas.

El fin de semana, ambos tendréis la sensación de haber caído en una rutina aburrida y sin sorpresas. Tendréis que buscar nuevos estímulos o actividades que compartir para avivar la llama del amor.

El soltero tendrá una de cal y otra de arena. Por un lado, tendrá suerte en las relaciones esporádicas  y conocerá a alguien por internet que conquistará su corazón. Pero, por otro, una ex-pareja querrá inmiscuirse en sus asuntos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Se te dará mucho mejor trabajar sólo, o estar en un puesto de mando, que realizando trabajo en equipo.

Te parecerá que el universo está contra ti ya que ninguna tarea y proyecto saldrán como querrías. Surgirán impedimentos y retrasos  que sabrás sortear a mitad de semana con ideas originales aunque muy arriesgadas.

Estas soluciones no serán bien vistas por tu socio o jefe, pero no te importará y las llevarás a cabo de igual forma. Esto acarreara fuertes discusiones y enfrentamientos.

No se puede decir de ti que seas un gran ahorrador Piscis, siempre que consigues juntar un monto de dinero acabas gastándotelo. Si bien es en cosas que crees que son necesarias para tu hogar lo cierto es que no podrías responder ante un imprevisto de gran valor económico.

Salud

Las energías potentes y algo tensas en tu zona de salud te complicarán este período. Tendrás mucha energía, demasiada. Y, si no sabes canalizarla, podrías tener arranques temperamentales violentos. La impulsividad y el querer romper barreras a toda costa te guiarán y esto acarreará peleas y discusiones.

El fin de semana no será mucho mejor ya que los alérgenos en el ambiente podrían provocarte ronchas rojizas con síntomas de picor.