PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal letras lila

Desvelarás secretos muy comprometedores - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 5 - 11 de julio

Tu cuerpo estará muy sensible a los cambios de temperatura y esto alterará tu capacidad de concentración

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Estarás algo reticente a expresar amor en voz alta. A cambio, tus gestos denotarán cuánto te importan tus seres queridos. No es que te avergüence expresar tus sentimientos (porque, en realidad, eres el signo del Zodiaco que mejor transmite sus emociones), simplemente te centrarás más en las acciones.

Es por eso que los solteros se sentirán más a gusto haciendo regalos artesanales a la persona que aman que memorizando una declaración de amor. Si es tu caso, puedes crear una lista de reproducción con canciones románticas y dedicársela a tu conquista. O subir un nivel más y, si se te dan bien las manualidades, hacerle un peluche desde 0.

Una amistad se alejará de ti debido a un comentario tuyo muy inoportuno. Sin darte cuenta, tu opinión sobre un tema importante le hará sentir mal.

🛠️ Trabajo

Ten cuidado con las confesiones a compañeros de trabajo si guardas en tu interior secretos o algún que otro trapo sucio de la empresa donde trabajas. La confianza y el buen rollo que hay en el equipo pueden hacer que bajes la guardia y reveles datos que, por contrato, no puedes decirle a nadie.

Tendrás mucho afán de protagonismo en tu empleo y querrás estar en todas las reuniones de tu departamento. Con tal de que las miradas se centren en ti harás propuestas sin haberlas pensado mucho y esto hará que se te vea el plumero.

Las temperaturas extremas dificultarán los estudios a los nativos de Piscis que están en pleno curso o taller de aprendizaje.

👩‍⚕️ Salud

Tu energía será óptima pero no desbordante. Además, durante esta semana preferirás las actividades y ejercicios lentos y pausados. De esta forma prestarás mucha más atención a tu respiración, movimientos, postura, emociones, etc. Te interesarás por empezar a practicar ejercicios que aúnen cuerpo y mente como el yoga o el tai-chi.

👍 Tip de la semana

Para ahorrar en tu cesta de la compra añade más verduras frescas y menos carne

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para la semana del 5 al 11 de julio son:

- Kurt Cobain

- Rihanna

- Bruce Willis

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 5 al 11 de julio son: 3, 5, 51 y 73.

🤝 Compatibilidades

Con quien mejor se llevará Piscis la semana del 5 al 11 de julio del 2021 es con:

Géminis y Sagitario en el Amor

Tauro y Libra en la Amistad

Géminis y Virgo en el Trabajo
 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de julio de 2021