PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal en fondo de los 12 signos

Eleva tu vibración para proteger tus proyectos - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 5 - 11 de abril

Estarás más predispuesto a las compras y al mero hecho de gastar por placer y no por necesidad

❤️ Amor

Cuando parece que ya no hay nada nuevo por descubrir de tu pareja os sorprenderéis con nuevas dinámicas e intereses que transformarán a mejor vuestra relación. Seguís el camino de la vida de la mano, redescubriendoos e intentando mejorar día a día. Si no tenéis prejuicios la diversión y el placer en todas sus vertientes aumentarán.

El nativo de Piscis que recién haya empezado un amorío se encontrará con algún que otro problema de comunicación con su ser amado. A tu conquista, a ratos, le parecerá que hablas un idioma extraterrestre. Intenta dar ejemplos y explicar lo mismo desde otra perspectiva, te acabará entendiendo y aceptando tus propuestas.

El soltero tendrá peor suerte pero sólo si éste quiere. Y es que, la persona de la que estás enamorado está saliendo con un tercero y los celos te reconcomerán por dentro. En vez de quedarte al margen, sé sincero y declárale tu amor, quizás ni siquiera sabe lo que sientes por él/ella.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Tendrás que sortear con astucia los miedos y envidias ajenas que algunos querrán verter sobre ti. Te cuestionarán e intentarán minar tu moral. Crea una barrera energética con tu alta vibración y no los dejes entrar, que sus palabras no se instalen en tus pensamientos. Tú sigue con tus proyectos e ilusiones y haz oídos sordos a las opiniones de los demás.

En tu empleo tenderás a ser perezoso, procrastinar e ir rápido  saltándote procedimientos por tal de terminar antes tus tareas. Una mala semana la puede tener cualquiera, pero si se torna tu modo habitual de trabajar terminarán por despedirte.

Durante este período tienes mucha energía astral en tu zona de bienes materiales, por lo que estarás más consumista de lo habitual. Si no te controlar podrías generar una deuda importante en tu tarjeta de crédito.

👩‍⚕️ Salud 

La zona de la cabeza será la más propensa a sufrir dolencias: un dolor de muelas, una migraña, sueños desconcertantes y, sobretodo, bastante alergia te perturbarán a lo largo de esta semana. Aunque no será nada grave, lo cierto es que tu salud ha conocido días mejores.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para la semana 5 al 11 de abril son: 5, 19 y 39.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Cáncer  en el Amor

Sagitario y Aries  en la Amistad

Cáncer y Leo  en el Trabajo

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 abril de 2021