PISCIS
El signo de Piscis en el centro con un fondo de estrellas

Darás carpetazo a ideales conservadores - Horóscopo Semanal Piscis, 4 - 10 de enero de 2021

Las oportunidades de expansión quedarán limitadas y es algo que no está en tu mano poder cambiar

Amor

Mercurio en tu zona de amistades en oposición a Urano hará que descartes las amistades que no tienen un pensamiento ideológico humanitario y revolucionario. Desecharás vínculos con personas conservadoras  y buscarás la frescura y vanguardia.

En el terreno amoroso la semana empieza tensa y con ganas de mucha libertad y poco compromiso. Pero esta solamente el lunes, pues el resto de días tu zona de matrimonio y pareja de la carta natal estará sin aspectos. Así que si nos fijamos en Venus veremos muchos aspectos positivos que se concretarán en pasión, buena suerte, comunicación fluida y afecto. El día 9 Venus entra en Capricornio y ahora sí, tus ganas de compromiso y lealtad hacia tu pareja estarán en niveles máximos.

El soltero tiene todos los números para conocer a alguien algo excéntrico pero muy sensual y enérgico en su círculo cercano o en su clase (si está estudiando).

Trabajo

La entrada de Mercurio en Acuario te hará pensar de un modo más creativo, novedoso y ágil. Aunque a final de semana con la conjunción del planeta de Hermes con Júpiter y Saturno podrías abrumarte debido a la llegada de muchas oportunidades de expansión pero que están sujetas a algunas limitaciones.

Un nuevo compañero de trabajo podría transformar tu relación con el resto de compañeros de equipo. Esta nueva faceta de ti más abierta y sociable te aportará nuevos amigos y un aumento de tu capital.

Marte se une a Urano en el signo del Toro activando tu zona de viajes cortos. El gusto por desplazarte para hacer compras podría dejar temblando tu cartera ¡y todavía no hemos llegado a mitad de mes! Ten cuidado con tus gastos,  Piscis.

Salud

Tenderás a ser muy exigente contigo mismo y tu ego estará bastante criticón diciéndote todo lo que haces mal. Calma pececillo, lo estás haciendo lo mejor que puedes y, si no es así, sabes que debes ponerte las pilas.

Pero no quieras llevar tu cuerpo al límite o llenarte de cosas hasta que el estrés te devore. La clave del éxito para esta semana es dosificar tus energías  para llegar a todo sin sufrir una lesión o ataque de ansiedad.