PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Piscis Semanal en fondo de los 12 signos

Transforma la ira en coraje y energía - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 31 de mayo - 6 de junio

Del 1 al 3 la Luna estará en tu signo y será cuando mayor sensibilidad e intuición tengas

❤️ Amor

Vas a tener que jugar muy bien tus cartas esta semana, el auto-conocimiento y el auto-control serán esenciales para mantener un vínculo amoroso sano. Y es que, habrá días en los que te sientas muy feliz y calmado, con ganas de saborear lentamente cada instante de la vida, y otros dónde te cuestiones si tu relación romántica es cómo mereces y te sientas desorientado.

Mercurio retrógrado afecta a tu zona de la familia, el hogar y el padre  así que en estos ámbitos es donde más malentendidos pueden darse.

El día 2 Venus entra en Cáncer así que aprovecha esta energía para transmitir amor y afecto a los demás a través de los gestos. El contacto de la piel será muy importante, primarán las caricias y los besos sobre las palabras. Pero cuidado, con Marte también en Cáncer podrías volverte demasiado sobre protector e incluso ser muy celoso.

🛠️ Trabajo

Tendrás dificultad para expresar lo que sientes o necesitas y te costará empatizar con los demás. Los nativos de Piscis relacionados con una profesión de comunicación y transmisión de ideas podrían sufrir bloqueos mentales. Te sentirás más cómodo hablando sobre conceptos abstractos que sobre ideas más sencillas y prácticas.

Del 4 al 6 se da la oposición de Marte con Plutón, y tu actitud podría tornarse muy temeraria a la hora de correr ciertos riesgos laborales. Además, si algo que te digan no te parece bien tu reacción tenderá a ser bastante violenta. La buena noticia es que puedes transformar esta energía para conseguir un coraje, energía y disciplina fuera de lo común para obtener grandes logros.

👩‍⚕️ Salud

Durante todo el mes tenemos a Urano muy activo por lo que prepárate mentalmente para cambios y sorpresas.

Del 1 al 3 la Luna estará en tu signo y será cuando mayor sensibilidad e intuición tengas.

A nivel físico tu zona astral de salud está despejada por lo que si mantienes tus rutinas saludables y las directrices médicas todo irá de maravilla. Eso sí, deberás controlar la ira para que no se transforme algún tipo de enfermedad física, como una hernia.  La meditación y el deporte de contacto te ayudarán a controlar los arrebatos.

👍 Tip de la semana

No reprimas tus sentimientos o se tornarán enfermedades, dales salida transformando esa energía en algo útil para ti

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 31 de mayo al 6 de junio son: 3, 8, 19 y 36.

🤝 Compatibilidades

Piscis esta semana del 31 de mayo al 6 de junio de 2021 presentas compatibilidades con:

Capricornio y Acuario en el Amor

Acuario y Aries en la Amistad

Géminis y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana de 31 de mayo al 6 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!