PISCIS
El signo de Piscis en el centro y al fondo la galaxia

Nuevas oportunidades románticas - Horóscopo Semanal Piscis, 30 de noviembre - 6 de diciembre de 2020

Empiezas las semana con ánimos bajos, pero el clima navideño te irá poniendo de buen humor

Amor

Te debatirás entre el romanticismo y la frialdad. Habrá días donde el amor impregne el ambiente y todo irá rodado, sin complicaciones ni dudas. Y otros donde la distancia y la individualidad reinarán en tu corazón. No quiere decir que haya días en los que quieras más o menos a tu pareja sino que por causas externas y pensamientos internos tu actitud irá variando a lo largo de la semana.

El soltero de Piscis tendrá su momento de oro el lunes con el eclipse lunar en el que Venus puede traerte a tu alma gemela. Aunque el fin de semana también tendrás la oportunidad de vivir diversas aventuras amorosas (y con personas distintas). Libérate de la busca del amor estándar y disfruta de lo que hay disponible en el “mercado”. Cuando estés preparado para una relación sana, surgirá sin que lo esperes. Por el momento, disfruta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Nuevas y prósperas alianzas societarias surgirán  a partir de esta semana. Puede ser que formes una alianza con un amigo para montar un negocio o que un inversor quiera ficharte (el cual, con el tiempo se convertirá en un buen amigo). Pero lo cierto es que sociedad empresarias y amistad son dos conceptos que irán de la mano.

En el trabajo, a principio de semana puedes sentir que necesitas unos días de vacaciones. Pero lo cierto es que cuanto más se aproxima el clima navideño más energía recuperarás. Los últimos días laborales de la semana estarás muy focalizado y concentrado. El buen humor y la generosidad serán tus actitudes claves para terminar con éxito todas tus tareas.

Salud

Deberás poner mucha atención en tus piernas. Las energías astrales apuntan a carencias y posibles lesiones. Empezando porque  necesitas llevar un calzado de calidad. Debes buscar zapatos con unas buenas plantillas que te permitan una buena postura de la columna y que amortigüen tus pasos para no forzar las rodillas.

Por otro lado, al practicar deporte (sobretodo si es en equipo), una mala caída o una entrada dura podría causarte una rotura fibrilar. No dejes de hacer deporte, pero sí ten más cuidado.