PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal en fondo de los 12 signos

Te esmeras en cultivar tu relación amorosa - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 3 - 9 de mayo

Frituras, precocinados, carnes rojas, alcohol… tú hígado necesita una depuración

❤️ Amor

Venus dirige sus influencias benefactoras para los nativos de Piscis en esta semana. Sobretodo gozarán de un ambiente mágico y romántico las parejas que ya lleven muchos años juntas. Si últimamente las caricias, los abrazos y los besos apasionados han escaseado, en este período serán los protagonistas.

Ambos integrantes estaréis activos cuidando de la relación y surgirán iniciativas para revivir la pasión y divertirse en equipo. 

Al soltero, un amigo no demasiado íntimo le propondrá tener encuentros esporádicos sin compromiso. No te sorprenderá porque ya llevabais días con el juego de miradas y coqueteo. Tú decides si estás preparado para tener este tipo de vínculo  o, por el contrario, crees que acabarías enamorándote y te partiría el corazón.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo

Para los piscianos inmersos en un proceso de selección o que estén preparándose para presentarse a un examen de acceso a un puesto laboral (como por ejemplo, unas oposiciones), se auguran noticias positivas. En el caso de que sea esta semana cuando los agentes externos tengan que tomar una decisión, lleva en tu bolsillo una castaña (te dará buena suerte).

Tu mente estará ágil y tu poder de deducción estará potenciado por ello se beneficiarán los nativos que se dediquen a profesiones relacionadas con la investigación, sobretodo las relacionadas con las matemáticas o policíacas.

Al emprendedor se le presentará la opción de vender su negocio o empresa y que sea absorbido por una empresa mayor. La oferta será suculenta, sobretodo porque  te ahorrarás un montón de dolores de cabeza, pero dejar de ser tu propio jefe es algo que tendrás que sopesar muy bien.

👩‍⚕️ Salud

En la cara más oscura de esta semana nos encontramos con que tu salud podría sufrir una enfermedad o lesión difícil de tratar. Aunque sea una noticia difícil de digerir no te vendrás abajo y estarás dispuesto a dar lo mejor de ti para superarlo.

Añade a tu lista de la compra los siguientes ingredientes para ayudarte a depurar el hígado: ajo, cúrcuma, limón, aceite de oliva virgen extra, coles de bruselas y té verde.

👍 Tip de la semana

Sé la energía que quieres atraer

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 3 al 9 de mayo son: 9,  11  y  14.

🤝 Compatibilidades

Te revelamos la mayor compatibilidad para Piscis de esta semana del 3 al 9 de mayo de 2021:

Aries  y Tauro en el Amor

Tauro y Capricornio en la Amistad

Aries y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 3 al 9 mayo de 2021