♓ PISCIS

Cotilleos y chismes por doquier en tu lugar de trabajo - Horóscopo Semanal Piscis, 3 - 9 agosto de 2020

La energía tensa astral propicia las comparaciones odiosas entre tú mismo y tu círculo de amistades

Horóscopo Piscis Semanal del 3 al 9 de agosto 2020
Tu horóscopo Piscis para esta semana del 3 al 9 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La energía marciana se apoderará de ti en el ámbito sexual y hará que tu deseo y libido aumenten. Estarás dispuesto a un revolcón a cualquier hora y en cualquier momento del día. El jueves los aspectos tensos entre Marte y Júpiter y Plutón afectarán negativamente a tu autoestima. Será un día en el que al menospreciarte tú, buscarás enfrentamientos con tu pareja (si tienes). Entrado el fin de semana el ambiente en el terreno amoroso se apaciguará y dará paso al romanticismo.

El soltero de Piscis que estaba conociendo a alguien se enterará de que la persona que le gusta se ha estado viendo con su ex.

El fin de semana tu atractivo y tu sensualidad serán un imán para los demás.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El ambiente en el trabajo parecerá un plató de televisión de prensa rosa. Los rumores y los chismes irán de una oreja a otra deformándose por el camino. Lo mejor será que mantengas la distancia y no participes en este salseo.

A finales de semana, y después de que tu jefe te exija recuperar las horas que has faltado al trabajo debido a una enfermedad, te plantearás emprender un negocio y ser tu propio jefe.

Es posible que te llegue una multa de tráfico por exceso de velocidad. Esto desajustará tu presupuesto de la semana e irás un poco con el agua al cuello.

Salud

Empezarás la semana lleno de energía y dispuesto a realizar los cambios que crees que debes hacer para encaminar tu vida y ser más feliz.

A mitad de semana un dolor en las cervicales te causará molestia durante todo el día. Esto se debe a tu mala postura en el puesto de trabajo. Debes adoptar una mejor postura para no dañar tu espalda y cervicales.

Antes de llegar el fin de semana es muy probable que una cena que pidas a domicilio se te indigeste y te cause gastroenteritis. Incluso podrías faltar al trabajo por esto.

El fin de semana la salud física mejorará y a nivel mental estarás sensible y más emocional de lo habitual.


Comentarios

envía el comentario