PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal con fondo de nubes

Exprésate con respeto y desde la tolerancia - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 29 de marzo - 4 de abril

No permitas que el ajetreo y los problemas de los demás se conviertan en los tuyos también

Amor

Te sentirás temeroso de que todo lo externo a tu relación amorosa nuble los momentos íntimos. Tenéis mil frentes abiertos cada uno y en común. Hay muchas cosas que decidir o de las que querréis hablar. En el trabajo y en vuestro círculo cercano pasarán muchas cosas que os apartarán de poner el foco sobre vuestro vínculo.

En algunos momentos no pareceréis más que compañeros de piso y será en los pequeños momentos rutinarios (como fregar los platos) cuando te des cuenta de lo poco que os estáis mimando esta semana. En ese momento se te encenderá la chispa y sacarás tu lado más romántico para demostrar tus sentimientos. Tu ser amado se subirá rápidamente a este tren del amor.

El soltero que rehúse a acudir a reuniones sociales y de ocio se estará perdiendo un encuentro con alguien muy vivaracho y divertido que hará latir más rápido su corazón. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás la tendencia a expresar orgullosamente tu postura en lo referente a temas externos al trabajo. Opinarás sin pudor sobre religión, política, ciencia y/o deportes. Estarás tan convencido de tu punto de vista que tu lenguaje afilado podría herir más de una sensibilidad a tu alrededor y crear un  ambiente incómodo.

Eres libre de expresar tu opinión pero hazlo siempre desde el respeto. Y, si no te ha preguntado nadie, quizás es que no les interesa tu opinión. A no ser que estés con personas de tu plena confianza lo mejor sería no meterse en este jardín  Piscis.

A día de hoy el idioma más utilizado en los negocios en el ámbito internacional es el inglés. Si todavía no tienes un nivel óptimo como para mantener una conversación fluida, es el momento de ponerte las pilas y apuntarte a alguna academia.

Salud

Tienes un batiburrillo de pensamientos que te harán sobre-pensar. La mayoría ni siquiera serán sobre cuestiones propias, sino sobre guerras que están lidiando los demás con sus vidas pero que acuden a ti en busca de consuelo. Necesitarás tomar algo de distancia  el fin de semana o la negatividad de estas personas se instalará en tu mente.