App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Deberás equilibrar amor y amistad - Horóscopo Semanal Piscis, 29 de junio - 5 de julio de 2020

El ciclo de eclipses Cáncer - Capricornio llega a su fin ¿En qué proyectos quieres comprometerte realmente?

Horóscopo Piscis Semanal del 29 de junio al 5 de julio 2020
Tu horóscopo Piscis para esta semana del 29 de junio al 5 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La entrada de Marte en Aries hará que tengas cambios de humor y que digas todo lo que pienses de forma fría y sin ningún filtro. Ten cuidado, a veces las palabras dañan más que las acciones.

A partir del miércoles tendrás muchas ganas de repartir y demostrar amor a tu pareja y/o hijos. Querrás compartir momentos memorables con ellos y, por eso, te esforzarás en pensar planes creativos y divertidos con los que disfrutar de la compañía mutua.

Si estás soltero ¡enhorabuena! porque Venus aportará a Piscis un empujón de autoestima y sensualidad que hará que desde fuera los posibles pretendientes te vean como alguien misterioso y cautivador. El fin de semana será el momento ideal para lanzarte y dar un paso más en este nuevo vínculo amoroso.

La energía del eclipse del 5 de julio se estará notando toda la semana. Es el momento de equilibrar vida amororsa y amistades, así como comprometerte (al fin) con otras causas y contratos.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Si estás buscando empleo a principios de semana estarás algo deprimido y no pondrás mucho empeño en ello. Pero a medida que se acerca el eclipse te recargarás de energía y sentirás que quieres comerte el mundo. Aprovecha estas vibraciones para hacer un currículum creativo y así destacarás del resto de candidatos.

No es buen período para pedir un aumento de sueldo pues podrías ser demasiado directo e impulsivo y tu superior podría sentirlo como un ataque.

Los astros te otorgarán una visión global de tu economía diaria y deberás reflexionar sobre ello. La idea de hacer un viaje rondará por tu cabeza y sabes que debes ahorrar de más. Una libreta o una hoja de cálculo informático para controlar tus ingresos y gastos te vendrá fenomenal.

Salud

Empezarás la semana algo anestesiado, sin muchas ganas de moverte o comiendo cualquier cosa. Pero a medida que avancen los días sentirás el impulso de que debes cuidarte más. Pondrás en marcha rutinas de ejercicio y alimentación lo cual es genial, siempre que mantengas el equilibrio y no fuerces de más tu cuerpo.

Estarás muy sensible y tus emociones estarán a flor de piel, lo cual hará que sea más fácil que las lágrimas broten de tus ojos.


Comentarios

envía el comentario