Signo de Piscis en un fondo verdoso

No sabrás escoger las palabras correctas - Horóscopo Semanal Piscis, 28 de diciembre 2020 - 3 de enero 2021

Un Piscis irreconocible asoma esta semana: autoritario, vanidoso y sediento de reconocimiento

Amor

En tu relación romántica, tendrás malentendidos y enfados  por tu forma de utilizar ciertas palabras de forma inadecuada. Será tu expresión no verbal la que rebele tus verdaderos sentimientos. Así que es mejor que realices acciones a que intentes expresar opiniones y emociones con palabras.

A partir del viernes, tus pensamientos estarán más ordenados y empezarás a expresarte de forma normal y amable. El romanticismo volverá a ti y tu relación volverá a su cauce de armonía. Pero, para los nativos de Piscis que su relación sea a distancia podría ocurrir  una ruptura amorosa que será muy dolorosa.

El fin de semana será cuando el soltero recupere sus dotes de conquista, ya que durante la semana en cualquier intento se acabará llevando unas cuantas calabazas.

Te las ingeniarás para estar conectado de una forma u otra con tus familiares más queridos en la noche de fin de año. Será una entrada al 2021 donde dejes atrás rencillas y roces del pasado con amigos y pareja y empieces a planificar nuevos proyectos conjuntos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los planetas tensarán tu ámbito laboral. Sobretodo en todos los negocios o viajes que tengan que ver con el extranjero. Habrá petición de documentación por parte de la administración del país, viajes cancelados o de los que tendrás que retornar mucho antes de lo previsto, etc.

En tu empleo tu actitud será bastante autoritaria (más aún si tienes un puesto de alto mando), y no será hasta el viernes que te relajes y puedas trabajar en equipo.

Intentarás demostrar a los demás a través de grandes compras que tu estatus social y de bienes ha mejorado. Todo esto porque necesitarás reconocimiento externo y ser admirado por los demás.

Salud

Tómate muy en serio las señales que te envíe tu sistema nervioso esta semana, puede estar alertándote de que algo no va bien.

A nivel emocional tendrás algunos momentos de frustración y tristeza durante la semana. Date un pequeño capricho cada día  para encender una chispa de felicidad y sentirte mejor.

Podrías tener un pequeño brote de acné debido a los excesos de comida en las reuniones familiares de estas festividades.