PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal

Una oportunidad laboral llamará a tu puerta - Horóscopo Semanal Piscis, 27 de abril - 3 de mayo de 2020

Aunque quieras cerrar tu corazón alguien te llamará la atención y le dejaras colarse en él

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La semana empezará algo turbia para los nativos de Piscis en pareja. Los primeros días a penas tendréis tiempo para intimar debido a las múltiples interrupciones que os desconcentrarán (trabajo, llamadas urgentes, hijos, familiares, ruidos muy molestos de vecinos, etc). Además, tu enamorado andará algo despistado y no te prestará toda la atención que te mereces (lo cual te molestará, y mucho).

El punto de inflexión será una pequeña fiesta que querrás organizar en tu casa e invitarás a tus familiares más queridos. Tu cónyuge te ayudará activamente en todo y te tratará como si fueras de la realeza. Será una ocasión especial donde los protagonistas indiscutibles serán los abrazos.

Si estás soltero interesarás evitar el contacto humano, pero no podrás resistirte a entablar una chispeante conversación con alguien muy atractivo que claramente se ha interesado por ti.

El fin de semana predominará el romanticismo y la fogosidad sexual.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Período muy movido e interesante en el ámbito laboral. Tanto para los que tengan empleo como para los que no  surgirá una nueva oportunidad de trabajo o negocio sin que lo hayan buscado. Esta nueva ocupación te ha encontrado a ti a través de diferentes contactos y redes sociales. Valora bien todas las opciones antes de saltar de forma impulsiva a la piscina.

El pisciano que este emprendiendo un negocio se verá bastante agobiado por toda la documentación que le requiere la administración y cómo organizar la empresa. El horóscopo te aconseja hablar con un asesor y con alguien que ya haya pasado todo este proceso para que comparta contigo su experiencia y consejos.

Urano sigue muy cerca del sol, siguen los  riesgos de pérdidas e inestabilidad económica. Maneja bien tu presupuesto y no gastes dinero en aquello que no sea imprescindible.

Salud

Si quieres empezar una dieta (ya sea para engordar o adelgazar) evita seguir cualquiera que encuentres por internet, ya que no están diseñadas según tus necesidades. Acude a un nutricionista para que te haga un estudio personalizado y te guíe.