PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal en fondo de los 12 signos

El sol entra en tu casa astral del romance - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 26 de julio - 1 de agosto

Algunas cuestiones económicas te producirán insomnio, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, el sol está en Leo,  su signo regente, y en tu casa del romance. El astro rey aportará mucha luz y calidez a tus asuntos amorosos. Es por eso que las reconciliaciones amorosas predominarán a lo largo de esta semana.

Tanto si habías dado tu relación por terminada, como si fue tu ser amado quien rompió contigo, el clima astral acercará vuestros corazones. Incluso como pisciano divorciado desde hace meses vivirás un acercamiento con tu ex. Las tensiones se suavizarán y los verdaderos sentimientos estarán a flor de piel.

Si estás en matrimonio, las discusiones se quedarán atrás y más valdrá que se queden bien zanjadas. Si dejas algún cabo suelto, se estancará en el fondo de tu corazón. Habla y aclara con tu pareja todas las dudas que tengas, no te dejes nada en el tintero.

Si estás soltero, conocerás a dos o tres personas interesantes, pero serás escéptico con lo que te cuenten. No querrás ilusionarte antes de tiempo, así que preferirás esperar a conocerlos mejor.

🛠️ Trabajo

El Horóscopo Semanal de Piscis te aconseja que hagas todo lo que esté en tus manos para encontrar trabajo. ¿Has pensado en pedir una carta de recomendación en tu anterior empleo? Esto podría abrirte nuevas puertas.

Los asuntos económicos familiares te llenarán la mente de preocupaciones. Aunque no estés todo el día pensando en ellos estarán ahí, de fondo, en un segundo plano. Esto te robará gran parte de la energía de tu día a día y te sentirás muy cansado en el trabajo.

Así que si tienes un empleo estable o eres tu propio jefe, las jornadas laborales se te harán un poco cuesta arriba. Seguramente no consigas todas las metas que te propongas y tengas que aplazar tareas para la semana que viene.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, tu mayor problema de salud durante este período tendrá que ver con la retención de líquidos e inflamación. Por eso la predicción de Piscis te aconseja aumentar tu ingesta de algunos alimentos concretos como la piña, el apio y las alcachofas. Evita los batidos de frutas, mejor cómete la fruta entera, así absorverás la fibra.

👍 Tip de la semana

Apoyar el éxito de otra persona nunca arruinará el tuyo

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para la semana del 26 de julio al 1 de agosto son:

- Lupita Nyong'o

- Rihanna

- Mónica Cruz

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 26 de julio al 1 de agosto son: 6, 9, 19 y 92.

🤝 Compatibilidades

El pronóstico de las compatibilidades para el nativo de Piscis para la semana del 26 de julio al 1 de agosto de 2021 es:

Capricornio y Libra en el Amor

Leo y Libra en la Amistad

Cáncer y Tauro en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 26 de julio al 1 de agosto de 2021