PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal con fondo de nubes

Conecta con los espíritus de tu territorio - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 26 de abril - 2 de mayo

Tendrás que esforzarte para entender a tu ser amado, necesitarás mucha paciencia y comprensión

❤️ Amor

Esta semana el emparejado de Piscis tendrá que hacer un sobresfuerzo para llevar por el buen camino su relación romántica. Parecerá que cada integrante de la relación habla un idioma distinto y entenderos será realmente complicado. La comunicación no será efectiva y ambos tendréis que hacer acopio de paciencia y comprensión para seguir adelante.

El soltero buscará la forma de tener un encuentro rodeado de un clima romántico y tranquilo para poder charlar con su enamorado. Pero los agentes externos no te lo pondrán nada fácil porque habrá interrupciones cada dos por tres. Así que, o acabarás muy frustrado o aprenderás a reírte de la situación y quitarle hierro al asunto.

No existe una escuela de buenos padres, nadie nace enseñado sobre cómo criar y educar a un hijo. Estás haciéndolo lo mejor que puedes y sabes, no te agobies. Si crees que necesitas ayuda para saber llevar una situación concreta que afecta directamente a tu descendiente, pide consejo profesional.

🛠️ Trabajo

No es un buen período para apostar por decisiones arriesgadas, los astros indican que para no tener sorpresas desagradables es mejor pisar sobre seguro. Harás uso de tu gran inteligencia y planificarás de forma sensata tu tiempo en el trabajo (aunque de vez en cuando te escapes para tomar un café con un compañero).

A final de semana esperarás con ansia que llegue el dinero de tu nómina a tu cuenta pero un error humano podría retrasarse el pago hasta la semana que viene. Por eso, abstente de derrochar y guarda algo de dinero por si acaso.

Y es que esta última semana de abril notas que tu hogar necesita un aire nuevo y apostarás por las compras de objetos decorativos de gran calidad (lo que significará también de gran precio).

👩‍⚕️ Salud

Empiezas a recuperar energía y vitalidad, en definitiva, ganas de comerte el mundo. La fatiga de estos días se desvanece y tus buenos hábitos aumentan tu fuerza y dinamismo. Aprovecha para acabar de recargar las pilas haciendo meditaciones en plena naturaleza, ya sea un bosque o la orilla de una playa. Conecta con los espíritus y elementos de tu territorio.

👍 Tip de la semana 

Si no te han pedido consejo no lo des, o quedarás como un repelente

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 26 de abril al 2 de mayo son: 8, 19 y 92.

🤝 Compatibilidades

Piscis, llegas al final de tu predicción donde encontrarás tus compatibilidades para la semana del 26 de abril al 2 de mayo:

Acuario y Aries en el Amor

Piscis y Cáncer en la Amistad

Libra y Aries en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 26 de abril al 2 de mayo de 2021