PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal 2020

Gozarás de valentía, coraje y romanticismo - Horóscopo Semanal Piscis, 25 - 31 de mayo de 2020

No dejes que nadie absorba tu vibra positiva y vierta sobre ti su negatividad

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El clima astral te infunde mucho coraje y valor para cortar relaciones y vínculos tóxicos, sobretodo de pareja. Tu fuerza de voluntad y valentía te ayudarán a decir “ahí te quedas” a esta pareja que no te ha sabido valorar y que siempre está queriendo dirigir tu vida, ¡hasta nunca!

Tanto al soltero como al emparejado le asaltarán las dudas cuando repare en una persona cercana que ha empezado a atraer su atención. Tendrás sentimientos confusos y darle vueltas a tus pensamientos no te ayudará a aclararte. Toma distancia unos días y aclara si es admiración o realmente un enamoramiento.

El jueves Mercurio entra en Cáncer en tu zona de romance. Empieza una etapa donde los nativos de Piscis estarán más cariñosos y afectivos con sus parejas, serán muy sensuales y estarán más ligones.

Es una semana muy propicia para la concepción. Si estás buscando un embarazo las energías estarán de tu parte para hacerte este regalo tan deseado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La semana laboral trae energías muy positivas para todos los  trabajadores  piscianos en general, pero sobretodo para todas aquellas profesiones relacionadas con: la ingeniería, mecánica, reparadores de aparatos electrónicos, compra-venta y coleccionistas de antigüedades, guías de la historia arcaica, arqueólogos, compra-venta de productos de decoración del hogar y actores/actrices.

También es el momento oportuno si estabas esperando pedirle a tus superiores más responsabilidades, un puesto de mando o escalar hacia arriba en el organigrama empresarial. Deberás exponer bien tus motivos y convencerlos de que podrás aguantar más presión.

A nivel económico el miércoles es el mejor día par re-negociar las condiciones de un préstamo o hipoteca que estás pagando  actualmente. Un ayuda económica que debería ingresarte el estado se retrasará debido a algunos contratiempos.

Salud

Te enfocarás en tu salud mental y no perderás el tiempo con personas arrogantes que sólo te hacen perder el tiempo y verter sobre ti sus bajas vibraciones.

El deporte te ayudará a despejar la mente y se te ocurrirán soluciones a problemas existentes sin estar pensando en ello una y otra vez.

El fin de semana tu piel estará muy receptiva y absorberá al 100% cualquier tratamiento que te apliques. Aprovecha para hidratar tu rostro, manos o piernas en profundidad.