PISCIS
El signo de Piscis en el cielo estrellado de colores lila, naranja y rojo

Expansión profesional gracias a proyectos conjuntos - Horóscopo Semanal Piscis, 25 - 31 de enero de 2021

Tu mente confusa se defenderá con una comunicación provocadora llena de ironías y sarcasmos

Amor

La conjunción de Marte y Urano en Tauro en tu zona de comunicación podría endurecer tu estilo comunicativo y ser demasiado osado y sarcástico. Esto podría causarte ciertas discusiones con tu pareja ya que lo que demanda tu relación es estabilidad  y no excederte en tus limitaciones (entiéndase como contratos de mutuo acuerdo).

Tu inconsciente está repleto de energía planetaria haciéndote dudas de todos y todo, incluso de ti mismo. De quién eres y lo que realmente quieres en tu vida. Además, esto se potenciará con la primera retrogradación de este año de Mercurio. Si necesitas replantear tu relación romántico o quieres introducir algunos cambios es momento de pensarlo pero no de ponerlo sobre la mesa todavía.

El soltero tendrá un fan inesperado que le colmará de atención y detalles. No será de tu agrado como pareja pero subirá tu autoestima, incluso podrías caer en la trampa del ego y comportarte de un modo altivo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu zona de amistades cuenta con una triple conjunción muy potente. Hay posibilidades de expansión gracias a amigos, compañeros de profesión, asociaciones y clubes siempre y cuando sepas escuchar y no anteponer tus opiniones. Habrá proyectos más conservadores y otros más novedosos, el intercambio de ideas fluirá y te verás inmerso en un ambiente profesional muy enriquecedor.

Te costará un poco ser cooperativo pero en el fondo sabes que es necesario para que los proyectos y tareas laborales salgan adelante de una forma rápida y óptima. La atmósfera estará llena de entusiasmo y surgirán propósitos sólidos.

Venus recorriendo los últimos grados de Capricornio te aporta estabilidad financiera, ahorro y ganancias económicas que pueden transformar tu entorno en el sentido de subir de estatus social y conocer a gente de las altas esferas.

Salud

La Luna llena en Leo cierra un ciclo relacionado con tu salud y rutinas. Piscis, es el mejor período para dejar atrás hábitos nocivos como fumar, el sedentarismo, o esos desayunos llenos de carbohidratos refinados.

Tu creatividad estará a tope y las musas te visitarán para inspirarte.

Podrías sufrir una pequeña afección en la piel, quizás alguna ampolla.

Si tienes una enfermedad crónica es probable que emperores levemente.