Horóscopo Piscis Semanal 2020

Equilibra tu vida íntima y el trabajo - Horóscopo Semanal Piscis, 23 - 29 de noviembre de 2020

Los aspectos de Marte te harán estar constantemente alerta del mundo exterior y esto te desgastará física y mentalmente

Amor

Podrías  confundir amor con deseo sexual, o bien en vez de arreglar las discusiones con conversaciones lo harás a través del sexo. Incluso habrá momentos donde tú libido se eleve e interrumpas visionados de películas o tareas del hogar, como por ejemplo la plancha, para intentar satisfacer tus necesidades sexuales. Tu pareja te corresponderá y ambos disfrutaréis.

Pero cuidado pececillo, tus responsabilidades en el trabajo y tus rutinas hacen que tu enamorado se sienta desplazado y podría pensar que sólo le quieres para ciertas cosas. Reserva tiempo para el romanticismo o tu relación podría acabar en ruptura.

El soltero se sentirá atraído por alguien de rango superior en su empleo o por un profesor/a del gimnasio. No podrá sacárselo de la cabeza. Aprovecha las alineaciones astrales del sábado para lanzarte y pedirle una cita porque la respuesta será afirmativa.

Las relaciones a distancia no necesitarán tanto esfuerzo para funcionar, pues ambos integrantes han tomado una decisión madura y serán leales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te prometerás a ti mismo no implicarte tanto en tu empleo para pasar más tiempo de ocio y con tu familia. Pero te es muy difícil parar cuando sabes que haciendo un esfuerzo extra la recompensa será muy grande. Si no te organizas bien la agenda tus seres queridos se sentirán desatendidos y lo acabarás pagando caro, Piscis.

Durante toda la semana tendrás la sensación de que todo lo relacionado con inversiones y finanzas conjuntivas va más lento de que querrías ya que necesitas el dinero. Entre los retrasos y tu urgencia la espera se te hará muy larga. Pero, el fin de semana un ingreso inesperado bajo forma de regalo te salvará las cuentas de casa.

Salud

Con el eclipse lunar tu mente estará haciendo una especie de “actualización de software” y aunque vayas realizando tus tareas a buen ritmo lo cierto es que tus pensamientos reflexionarán sobre muchas cosas.  Estarás más intuitivo y comprenderás mejor los problemas de los demás.

Tu cuerpo estará en un estado de alerta permanente, preparado para cualquier acción. Esto te desgastará mucho físicamente y acabarás agotado al caer la noche. Intenta relajarte y tomarte las cosas con más calma.