PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal con fondo azul oscuro

Llega un amor intenso pero efímero - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 22 - 28 de marzo

Utiliza todas tus armas para crearte una buena fama en tu trabajo, aumentarás tu poder social

Amor

El terreno amoroso se presenta algo turbulento. Sobretodo para los nativos de Piscis en pareja. Y es que, a principios de semana tu pareja estará inmersa en sus cosas y no te prestará atención. Como te dolerá, tú harás lo mismo y los siguientes días encerrándote en ti mismo. Hacia el fin de semana la reaparición de un antiguo ex-amor tuyo con ganas de guerra  hará que proliferen las discusiones y sospechas.

Notarás que la relación está en la cuerda floja pero si pones empeño verás que tu media naranja también está interesado en solucionar las cosas. Con cariño y comunicación se aclarará todo y sentiréis que vuestro vínculo sale reforzado.

Venus está del lado de quienes están intentando recuperar a sus ex-parejas siempre que no eches más leña al fuego y sigas con los reproches y acusaciones.

El soltero tendrá la oportunidad de vivir un amor apasionado e intenso pero efímero. Desde el principio sabrás que será algo pasajero pero te dejarás llevar por tus deseos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Un actitud picaresca en el trabajo te permitirá hacer algunas jugadas como si de un maestro de rol se tratara. Conversaciones privadas por aquí, favores por allá, incluso un poco de seducción. Utilizarás todas las herramientas a tu alcance para obtener una mejor posición social dentro de la empresa. Tu plan saldrá bien siempre que no recurras a embustes y engaños.

La complicidad que tendrás con compañeros, socios y/o jefes despertará envidias de otros empleados que hacen el mínimo esfuerzo. Así que podrías ser objeto de críticas porque serás percibido como una potencial competencia.

Algunos nativos de este signo tendrán menos suerte y en su empresa anunciarán recortes de personal. Serás uno de los primeros trabajadores en formar un grupo que haga fuerza para que se considere esa funesta decisión.

Salud

Estarás un poco desenfrenado y cometerás excesos en diversos planos que afectan a la salud. Te dejarás llevar por la gula y la lujuria. El abuso de azúcar y otras sustancias que pueden alterar la mente intensificarán tus emociones (que ya son las más intensas de por sí del Zodiaco). Debes cuidarte de no perder el control de tu vida  y evitar las sustancias dañinas.