PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal con fondo de nubes

Aparece alguien que destacará en tu vida - Horóscopo Semanal Piscis, 22 - 28 de febrero de 2021

Deja de comer por mero aburrimiento y, cuando no sepas que hacer, márcate unas sentadillas

Amor

Esta semana te vas a cruzar asiduamente a alguien que sólo conoces de vista o de haber entablado un par de conversaciones informales. Un compañero de trabajo de otra sección, un superior, el amigo de un amigo. Notarás como ejerce una sensación de atracción hacia ti, como si de dos imanes se tratara. Incluso coincidirás fuera del ámbito donde sería más normal encontrártelo.

Lo cierto es que se trata de una persona que se va a convertir en alguien muy destacable en tu vida. Todavía no está claro si a un nivel amoroso o de gran amistad pero sí que marcará un antes y un después.

Para los nativos de Piscis con una relación estable este tipo de encuentros les trastocará. Pero más vale ser sincero con tu pareja y contarle de estas coincidencias. Y es que, tu compañero de vida cazará al vuelo cualquier mentira  que le cuentes esta semana.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se van a producir algunos cambios en tu puesto de trabajo y lo más probable es que afecten a tu horario laboral. No vas a tener la opción de oponerte ni de dialogar, así que si quieres mantener tu estatus laboral te va a tocar asentir con la mejor de las sonrisas fingidas.

Las relaciones en el trabajo serán especialmente tensas si dentro de tu empresa trabajas con familiares. Cada uno tendrá su propia e inamovible opinión y estaréis lejos de alcanzar cualquier acuerdo.

Tendrás un sexto sentido muy agudo para detectar a los farsantes y fanfarrones. Esto te vendrá muy bien a la hora de escoger tu próxima inversión o prestar dinero a alguien.

Salud

Tu cara de sorpresa al pesarte será puro teatro. El picoteo de snacks y dulces durante toda la semana por mero aburrimiento causará que la cifra que marca la báscula sea más elevada de lo que esperabas.

Si estás intentando engordar tampoco te sientas satisfecho ya que este tipo de comida lo único que hace es acumular grasa en tu trasero ¡y seguro que eso no es lo quieres!