PISCIS
El signo de Piscis a la izquierda en un fondo de colores vivos

Regresa la armonía amorosa a tu hogar - Horóscopo Semanal Piscis, 21 - 27 de diciembre de 2020

Estarás feliz de estar con la familia y tu pareja aunque surja alguna discusión tensa en las reuniones navideñas

Amor

Podría darse alguna discusión sobre el uso e inversiones de los recursos de los que disponéis (dinero, hogar, vehículos), etc. Una vez superados o esquivados estos baches, el resto de la semana reinará el amor y la pasión con tu pareja. Así como la admiración mutua y atracción.

El soltero disfrutará de su libertad y sexualidad sin tener que darle cuentas a nadie. Aunque habrá algunos días donde recordará amores pasados con nostalgia y se sentirá algo triste. El fin de semana necesitará de sus amigos para poder evadirse mientras echa unas risas.

Saldrán a la luz secretos familiares que tu hermano/a ha estado ocultándote en alguna de las reuniones familiares navideñas. Antes de ponerte como una fiera y asaltarle con reproches escucha toda su versión y la explicación de por qué no había compartido ésa información contigo.

En nochebuena o Navidad podrías hacer gala de tus dotes místicos echándole a algún familiar una tirada de cartas de Tarot o hablando sobre el clima astrológico del 2021.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás grandes energías planetarias moviéndose y aspectando en tu zona de trabajo. Del lunes al miércoles la conjunción entre Júpiter y Saturno, propiciarán momentos tensos y discusiones de tono elevado. Podrían producirse rupturas comerciales o con socios  debido a tus ansias de operar como mejor creas sin el consenso de nadie. El asalariado podría encontrarse con una congelación de su sueldo o incluso un despido por fuerza mayor.

El resto de la semana el ambiente laboral se suavizará. Tendrás buena suerte y éxito en las inversiones.  El nativo de Piscis que haya hecho una entrevista volverán a llamarlo.

Te surgirán viajes cercanos interesantes donde aprenderás mucho, tendrás mucha facilidad con los idiomas y una memoria de elefante.

Salud

Si este año no has conseguido afianzar tus nuevas rutinas saludables de ejercicio y alimentación, este es el período perfecto para buscar nuevas metodologías que sí se adapten a ti y tus necesidades.

Durante la semana tu sistema inmune estará algo frágil así que el horóscopo te aconseja que consumas superalimentos. El fin de semana estarás recuperado y tu salud física será espléndida, así como tu intuición.