SUCESOS | Conmoción en España: Pierde la vida un bebé de meses atropellado en su carrito
CANTORA | Kiko Rivera, pillado visitando a un experto tras el ultimátum a su madre
COVID | 5 cosas que podrás hacer en Navidad y otras 5 que no
A principio de año cualquier molestia que se ha ido cocinando a fuego lento en tu relación amorosa saldrá a la superficie. Y es que, hay ciertas acciones que hace tu pareja que no te ayudan en nada, ya sea acciones en el hogar o actitudes frente a familiares tuyos. Pondrás todas las cartas sobre la mesa y hasta no dejar las cosas claras no te sentirás en paz.
Después de esto ya no habrá más discusiones fuertes y reinará el amor, la armonía, el compromiso, una vida sexual plena y el optimismo. Aunque a mitad de año podrías ser algo arisco ya que no comprenderás del todo tus propios sentimientos (debido a tu evolución personal y espiritual), y esto te impedirá comprender del todo las emociones de los demás.
El soltero desprenderá mucho atractivo y será encantador, sobretodo en junio y desde mediados de julio a mediados de agosto. En este período los romances y coqueteos serán los protagonistas. Puede surgir una relación transformadora pero cuidado Piscis, porque un “amigo” intentará sabotear este amor.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
Este año estarás más alineado con quién eres y lo que quieres hacer por lo que sentirás una sensación liberadora. Tu intuición te va a seguir guiando este 2021 pero ya se van a empezar a materializar pequeños objetivos.
Ocurrirán gratas sorpresas, como encontrar un trabajo donde conozcas gente nueva e interesante y que catapulte tu carrera profesional. Un ascenso o promoción te brindará grandes oportunidades de obtener riquezas y prosperidad.
Es un buen año para empezar estudios o realizar ése gran viaje que cambiará tu forma de ver la vida.
Tu zona de salud está calmada por lo que no se prevén enfermedades. Podrás trabajar en tus hábitos saludables poco a poco y con buena letra. Seguramente rompas más de una vez tu rutina de ejercicios o te des algún atracón pero retomarás de nuevo las riendas en seguida.
En verano es donde más cuidado debes tener ya que podrías sufrir un episodio largo de fatiga o algún problema dental.
Seguirás redefiniendo muchos conceptos sobre ti mismo, tus valores y pensamientos debido al despertar espiritual.
Más noticias: