PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal 2020

Montaña rusa de emociones y sentimientos - Horóscopo Semanal Piscis, 19 - 25 de octubre de 2020

Buena semana en el ámbito profesional/laboral y de inversiones. Además, podría surgir un viaje muy especial

Amor

¡Semana movidita en el amor para Piscis! El lunes es uno de los mejores días de este año para lanzarte y pedirle matrimonio a tu pareja  (aunque también lo es para pedir noviazgo) pues las energías planetarias predicen mucho éxito y estabilidad en estas relaciones.

El martes, los solteros pueden encontrar el amor en los lugares más inesperados pero deberán estar atentos a las señales para no pasarlo por alto.

El jueves las energías estarán bajas y preferirás encerrarte en ti mismo a abrir tu corazón. Por ello podrías ser cortante en alguna conversación y echar a perder una relación incipiente si más tarde no te disculpas.

Hacia el fin de semana volverás a quitarte el escudo y buscarás novedades, tanto si estás en una relación como soltero. Atraerás muchas miradas y pretendientes. Las nuevas experiencias te llamarán la atención ¡incluso podrías enamorarte de varias personas a la vez!

Pero, si decides seguir con tu pareja (solos vosotros dos), habrá muy buena sintonía y tu actitud será la de un romántico protector.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Del 19 al 23 tu sexto sentido estará agudizado y sabrás escoger inversiones que te reporten beneficios a corto plazo  sobretodo si éstas tienen que ver con el mundo del arte (por ejemplo, compra-venta de cuadros y esculturas). También se verán beneficiadas positivamente las profesiones de psicólogos, psiquiatras, sociólogos y guías espirituales.

Se abre un período de éxito para aquellas profesiones o inversiones de ámbito internacional: traductores, guías que vivan en un país diferente al suyo, personas que hayan tenido que emigrar, ejecutivos de comercio internacional y profesores (sobre todo los que enseñen idiomas).

Si realizas un viaje en estas fechas será toda una experiencia espiritual.

Salud

Si estás sufriendo una enfermedad, lesión o has pasado por una crujía los astros propician y te influencian para que tengas una pronta recuperación. Eso sí debes seguir al pie de la letras las indicaciones médicas.

Sabrás ver el lado positivo de todas las situaciones así que  la alegría y felicidad reinarán en tu mente.

El fin de semana necesitarás canalizar el exceso de energía y la mejor forma será a través de tu sexualidad.