PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal con fondo de nubes

Necesitarás hacer pausas para no estallar - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 19 - 25 de julio

Desearás poder parar el tiempo par poder hacerlo todo, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis, no te vamos a mentir, la semana se presenta dura en el ámbito de las relaciones. No porque vayas a discutir con tu pareja, sino porque te faltarán horas al día para llegar a todo. Y eso implica que tendrás menos tiempo para cuidar de tu relación romántica.

Las responsabilidades hogareñas, familiares y laborales reclamarán tu atención la mayor parte de los días. Tu agenda estará llena de tachones y flechas con citas aplazadas y recordatorios de tareas urgentes. Tu cónyuge echará de menos tus mimos y muestras de afecto.

Como pisciano soltero empezarás la semana sin grandes expectativas en el amor. Pero se te presentará una circunstancia inesperada para coquetear con una persona que te atrae y que es un tanto conocida. Sé pícaro y muéstrale que su fama no te supone una barrera para querer seducirla.

🛠️ Trabajo

La predicción de Piscis indica que esta semana tendrás mucha faena en el trabajo y muy poca paciencia. Las tareas te sobrepasarán y algunos días tendrás que hacer horas extra contra tu voluntad. No aguantarás que los demás no hagan bien su trabajo porque eso supondrá que retrasarán el tuyo.

El Horóscopo Semanal te aconseja que, aunque te veas justo de tiempo, hagas las pausas pertinentes a lo largo de la jornada laboral. Si no te vas tomando respiros, terminarás por ser una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento.

¿Estás seguro de que no le debes nada a nadie? Repasa los pagos de tus últimos impuestos, tasas, multas y facturas de servicios. Si te dejas algo pendiente en unos meses tendrás una ingrata sorpresa llena de comisiones.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, esta semana tendrás que poner especial énfasis en tu salud bucal. Si no mantienes una correcta higiene podrías sufrir halitosis o mal aliento. Si quieres evitarlo no fumes, tomes café o alcohol, respira siempre por la nariz, y reduce el consumo de alimentos con grasa.

En esta línea también te interesarás por hacerte un blanqueamiento dental. Busca un centro de confianza y cerciórate de que no será un tratamiento agresivo.

👍 Tip de la semana

Puedes utilizar las rosas en hechizos de amor, pero también para atraer la fertilidad

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para la semana del 19 al 25 de julio son:

- Julie Walters

- Nathalie Emmanuel

- Ashley Greene

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de julio son: 3, 5, 7 y 12.

🤝 Compatibilidades

El nativo de Piscis tendrá una especial afinidad zodiacal para esta semana del 19 al 25 de julio de 2021 con:

Sagitario y Géminis en el Amor

Cáncer y Sagitario en la Amistad

Géminis y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 de julio de 2021