PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal con fondo azul oscuro

Tomas decisiones arriesgadas sin miedo a equivocarte - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 19 - 25 de abril

Para recomponer tu relación en crisis necesitas ceder un poco en tus exigencias

❤️ Amor

Venus bendice especialmente esta semana a las parejas que lleven poco tiempo juntas. El entendimiento y la comunicación serán eficientes, el deseo y la pasión siguen ardiendo, y querréis pasar el máximo de tiempos que os sea posible juntos. Es un buen período para hablar sobre temas más importantes sin espantar a la otra persona, como por ejemplo qué piensa sobre el matrimonio o si quiere tener hijos.

Si ya llevas muchos años caminando de la mano de tu ser amado también habrá muy buena comprensión entre vosotros. Las miradas cómplices y el afecto harán que sintáis muy cerca vuestros corazones. Incluso iréis cogidos de la mano por la calle aunque haga mucho tiempo que ya no lo hacéis.

Pero la diosa del amor no obrará milagros y si estás pasando por un bache en tu relación necesitarás de mucha comunicación y  ceder un poco con tal de salvar el vínculo. Así como tampoco animará el ánimo de aquellos nativos que se sienten solos pero tampoco quieren conocer a nadie nuevo.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Tu actitud de esta semana estará llena de coraje y será un poco arriesgada, pudiendo cometer algún fallo. Pero no le temerás a los errores porque serán lecciones nuevas muy útiles. Ampliarás tu campo de actuación y conocimientos actualizando tu perfil por uno mucho más activo.

Este nuevo talante necesitará ir de la mano de una imagen más profesional y osada. Apuesta por por las líneas rectas en tu estilismo y recuerda que el negro siempre es una opción elegante. Los conjuntos monocromáticos te sentarán especialmente bien y llamarán la atención de reclutadores.

Piscis aunque estés empeñado en encontrar trabajo de tu profesión, si llevas tiempo buscando y no te sale nada deberías probar un empleo menos cualificado que te permita salir adelante de momento.

👩‍⚕️ Salud

Necesitas nutrirte de más minerales y vitaminas y evitar los fritos y rebozados. Incluye más frutas y verduras de hoja verde a tu menú, así como semillas, berberechos y algas wakame. Podrías pedir consejos a tu farmacéutico o médico sobre suplementos que puedan ayudar a tus defensas.

👍 Tip de la semana 

Encender una vela verde en tu altar espiritual por las mañanas te ayudará a atraer la abundancia

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para esta semana del 19 al 25 de abril son:  5, 10 y 25.

🤝 Compatibilidades

Por último, debes saber que para la semana del 19 al 25 de abril si eres un nacido en Piscis serás compatible con:

Acuario y Aries en el Amor

Piscis y Cáncer en la Amistad

Libra y Aries  en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 abril de 2021