PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal

Valorarás tus vínculos a través de las conversaciones - Horóscopo Semanal Piscis, 18 a 24 de mayo de 2020

Tu esfuerzo y constancia en mejorar tu salud está dando resultados ¡sigue así!

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La semana empieza con  algunas discusiones en pareja  debido a diferencias espirituales y religiosas entre ambos. Hará falta que lleguéis a entendimientos y puntos medios si sois practicantes. A partir de aquí y con Venus retrogradando Géminis y la luna nueva en este mismo signo en tu zona de familia y hogar, reflexionarás sobre si tus seres queridos son vínculos sanos que acompañan de forma positiva en tu vida o más bien te arrastran hacia donde ellos quieren que estés.

Hacia el jueves encontrarás un punto de interés nuevo y común con tu ser amado que os hará acercar posturas y volver a ilusionaros. Conversación tras conversación empezará a ir en auge vuestro apetito sexual y ganas de pasión. 

El soltero de Piscis encontrará oportunidades románticas en su vecindario o amistades de familiares. Pero no se dejará llevar por el encanto físico sino que buscará a alguien con quién poder tener charlas maduras y con metas en la vida a largo plazo que denoten estabilidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los trabajadores por cuenta ajena tendrán una semana áspera en cuanto a que ni sus superiores ni compañeros de trabajo tendrán muy buen humor. Así pues,  necesitarás de tus habilidades diplomáticas para sortear con éxito las escuetas conversaciones que tengas.

El ambiente laboral estará polarizado y si has estado trabajando duro las últimas semanas podrías encontrarte con un ligero aumento de tu sueldo. En caso contrario, lamentablemente podría llegar un despido.

El emprendedor necesitará invertir dinero en maquinaria o tecnología nueva para sustituir a la dañada e inservible, lo cual le supone un gasto imprevisto. Además, también sería necesario que optimizara su imagen en internet para atraer nuevos clientes.

El desempleado obtendrá un contacto empresarial a quién poder dirigirse para pedirle trabajo.

A nivel financiero, dispondrás de ahorros y podrás comprarte algunos caprichos. Pero deberás controlar o acabarás gastándote todo lo ahorrado.

Salud

Las revisiones y pruebas médicas que se realicen durante esta semana obtendrán resultados mucho mejores de lo esperado.  Pero deberás seguir trabajando para una recuperación al 100%.

Algunos asuntos familiares y laborales te preocuparán y estarás sobre-pensando. Esto te llevará a sufrir algunas jaquecas y migrañas.