PISCIS
El signo de Piscis en el cielo estrellado de color rojizo

Buscarás un amor que te aporte estabilidad - Horóscopo Semanal Piscis, 18 - 24 de enero de 2021

Te dejarás vencer por la pereza y no te sentirás con ánimos para seguir con las rutinas de ejercicios

Amor

Cuidar tus vínculos familiares será una prioridad para ti esta semana. No sólo dedicarás tiempo y esfuerzo a reforzar los lazos de pareja sino con hijos, padres, hermanos, sobrinos… La idea de poder hacer una gran comida familiar donde disfrutar del cariño de tus seres queridos te rondará por la cabeza y podrías materializarla el fin de semana.

Habrá momentos donde te pierdas en la nostalgia por un pasado supuestamente mejor. Revivirás escenas y conversaciones en tu cabeza que no volverán a suceder. Si te sirve para aprender alguna lección no hay problema Piscis, pero si lo único que te produce es dolor debes soltar esos momentos y regresar al momento presente.

Con Venus en Capricornio el soltero podría empezar una conquista por alguien mayor que él y que presente mucha estabilidad, ya sea en materia económica como mental. No estarás para jueguecitos o idas y venidas, quieres a alguien con las cosas muy claras.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En las sombras el universo está tejiendo grandes desarrollos profesionales en tu carrera. Aunque ahora no puedas percibirlos todo lo que te ocurra esta semana tiene un propósito que te será revelado el próximo mes. Si quieres alguna pista, estate atento a las señales que te van a llegar (números repetidos, plumas, palabras sueltas que destaquen, sueños…).

Tu perspectiva para la economía e inversión tomará un cauce arriesgado. Seguido por una buena intuición y tus habilidades es probable que las decisiones que tomes respecto a tus finanzas te salgan muy bien.

Salud

El sol y Mercurio en Acuario ponen en marcha la cuenta atrás para tu revolución solar. Además, Mercurio hará su primera retrogradación en este signo de aire en tu casa XII de la carta natal. Es el período ideal para hacer balance de este último año: repasar todos aquellos momentos que te han marcado, ver qué lecciones puedes aprender, reflexionar sobre tus errores y planificar los ajustes que creas que tienes que hacer en tu vida.

A nivel físico estarás bastante desmotivado a seguir haciendo ejercicio y comiendo de forma saludable. Podrías hacer un uso excesivo de la comida preparada y no hacer nada de actividad física, mal Piscis.