PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal 2020

Tu esfuerzos laborales empiezan a dar frutos - Horóscopo Semanal Piscis, 16 - 22 de noviembre de 2020

Tu pareja demandará más atención y ratos íntimos, deberás reflexionar sobre si tiene o no razón

Amor

La primera mitad de la semana será algo confusa para los nativos de Piscis que tengan pareja. Habrá alguna discusión sobre el poco tiempo íntimo  que pasas con tu cónyuge debido a tu trabajo. Y a partir de aquí reflexionarás sobre si vuestra relación es sana o existe una dependencia tóxica entre vosotros.

Pero, cuando Venus entre el Escorpio todas las dudas se despejarán y querrás crear una estructura sólida y estable. Así pues, puedes dar un paso más allá en el compromiso: contraer matrimonio, renovar  votos nupciales e incluso empezar la búsqueda de un bebé. Si tienes una relación secreta te plantarás para dejar de ocultarte y querrás sacarla a la luz.

El soltero puede confundir una amistad con amor pues ésa persona siempre te ha apoyado y es buena contigo, pero si miras en el fondo de tu corazón sabrás que no existe interés romántico.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El emprendedor verá cómo su inversión (ya sea económica como empresarial) se estabiliza y empieza a generar grandes beneficios. Gracias a la honestidad, amabilidad y buenas maneras tu forma de trabajar llegará a muchos oídos que querrán contratar tus servicios o pagar por tus conocimientos.

A nivel personal, en tu empleo, si estás contento y has sido fiel a tus valores y buen corazón, subes en el escalafón de poder y con ello, de nivel adquisitivo. Por otro lado, si no eres feliz en tu puesto de trabajo no buscarás otras oportunidades laborales  por la incomodidad de tener que empezar en un sitio nuevo.

El miércoles es el mejor día para buscar las necesidades del mercado que todavía no están cubiertas y desarrollar ideas, servicios y productos novedosos que puedan satisfacerlas.

Salud

Tus pulmones estarán algo expuestos y sensibles esta semana, procura no estar en la misma habitación con personas que estén pasando un resfriado o gripe. Puedes tomar polvo de camu-camu que es muy rico en vitamina C en tu desayuno y así ayudar a tu sistema inmune.

Los días que más vitalidad y energía tendrás son el sábado y domingo. Aprovecha pues, el fin de semana para hacer tareas que requieran cierto esfuerzo físico.