Horóscopo Piscis Semanal letras lila

Te sientes cómodo contigo mismo y tus decisiones - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 15 - 21 de marzo

El ambiente laboral estará caldeado debido a tu actitud narcisista y autoritaria

Amor

A principio de semana Mercurio entra en Piscis donde ya están el sol, Venus y Neptuno. Gozas de mucha energía astral benéfica para encarar el nuevo año astrológico que empieza esta semana. Te sentirás más tú que nunca, muy cómodo con tus decisiones y objetivos, así como con tu aspecto físico.

Las relaciones estables seguirán el buen camino de la comunicación, fidelidad, respeto, cariño, diversión y sexualidad plena. El domingo pudiera ser que se dé alguna discusión porque tu actitud tenderá hacia el egoísmo.

Los solteros tienen muchas posibilidades de encontrar el amor entre sus amigos, compañeros o algún grupo o colectivo al que pertenezcan. Si ya has empezado a tener citas, todo irá viento en popa.

Los padres piscianos no sabrán comunicarse adecuadamente con sus hijos y pueden desencadenarse grandes enfados y disputas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Mercurio en tu casa I en cuadratura a Marte en Géminis puede traerte muchos problemas en el trabajo porque estarás demasiado centrado en ti mismo. Sólo te valdrá lo que piensas tú, lo que piensan los demás no tendrá ninguna validez.

Si desempeñas un puesto de responsabilidad en la empresa podrías volverte un tirano y no tener en cuenta las opiniones y peticiones de los empleados. Además, tenderás a tener una actitud autoritaria basada en el control sobre el miedo. 

El fin de semana con la entrada del sol y Venus en tu casa de los bienes materiales podrías gastarte un buen monto de dinero en compras de ropa para intentar calmar algún disgusto emocional. Por supuesto, será un alivio efímero que no resolverá tu pesadumbre.

Salud

Tus conversaciones tenderán a ser muy profundas, incluso con gente con la que tienes poca confianza. Algunas veces tu interlocutor no te seguirá y se perderá entre tus frases y explicaciones de conceptos abstractos y espirituales.

Dejarás de atender a tus necesidades para atender las de los demás. Guarda espacios en tu agenda para dedicarte tiempo a ti mismo y tu salud. Contra menos ejercicio hagas y peor comas, con menos energía te sentirás.