PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal en fondo de los 12 signos

Personas poderosas podrían abrirte nuevas puertas - Horóscopo Semanal Piscis, 15 - 21 de febrero de 2021

Buscarás comprensión y amor, unos brazos donde sentirte seguro y querido

Amor

El círculo de personas que forman parte de tu vida está cambiando y te sentirás bastante abrumado. Además, tus emociones serán intensas y tenderás a comunicarte de forma un tanto excéntrica. Te será difícil hacerte entender y tú mismo vivirás momentos de sufrimiento y confusión. Deberás apoyarte en las personas que más confías y que no te han decepcionado estos días.

En el amor tendrás dudas sobre si sigues amando a tu pareja pero bastante tendrás con todo lo demás como para meterte en este jardín también. Así pues, tu actitud en el hogar tenderá a ser tierna, en búsqueda de cariño y comprensión pero aportando mucho de tu parte a la relación para que siga adelante y con buen pie.

Algunos solteros nativos de Piscis se verán en una encrucijada cuando se den cuenta de que, se están enamorando de dos personas al mismo tiempo. ¿Es eso posible? ¿No existe únicamente una alma gemela? Tendrás que seguir adelante para comprobarlo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Vivirás encuentros con personas poderosas, con un semblante serio pero inmersas en todas las cuestiones pioneras de inversión. Utiliza tu talante diplomático para acercarte a ellas con la intención de escuchar y aprender. Además, si eres honesto y educado con tus preguntas puede que incluso se interesen por tu perfil profesional.

Aprovecha tu mayor día de energía (lunes 15) para realizar las tareas más pesadas y laboriosas, pues el resto de la semana tu vitalidad disminuirá y tu memoria también podría jugarte alguna mala pasada.

Salud

¡El día 18 empieza tu período Piscis! El sol entra en tu signo pero no te sentirás todo lo bien que querrías. Tu energía sigue pidiéndote que te recluyas y abordes algunas cuestiones que te están haciendo sufrir. Si todavía no has dado el paso, es muy positivo que acudas a terapia psicológica. Necesitarás ayuda para saber gestionar toda la montaña rusa de emociones  que llevas viviendo desde el mes pasado.

Tu energía tenderá a estar baja y a que te canses más rápido de lo habitual. Una buena rutina de sueño y momentos de desconexión a través de la meditación o practicar alguna afición artesanal te vendrán muy bien.