♓ PISCIS

La seguridad en ti mismo te permitirá hacer cambios - Horóscopo Semanal Piscis, 14 - 20 de septiembre de 2020

El clima amoroso será más desapegado y menos romántico, preferirás estar con tus amigos o parientes familiares

Horóscopo Piscis Semanal del 14 al 20 de septiembre 2020
Tu horóscopo Piscis para esta semana del 14 al 20 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Pondrás fin a tus relaciones de amistad, amorosas, familiares o societarias que sean tóxicas. No quieres seguir sufriendo ni un minuto más. No se van a aprovechar más de tu buen corazón, ¡Bien hecho Piscis!

La energía astral te hará estar más despegado de tu pareja. Necesitarás más espacio para ti, pero no por ello ignorarás a tu cónyuge. Simplemente, no estaréis pegados el uno al otro todo el tiempo.

Necesitarás sentir el calor de tu familia, de tus parientes más cercanos (esos que te quieren de verdad y que están ahí cuando los necesitas). Pero cuidado, una herida emocional que involucra a tu padre puede tensar el ambiente en reuniones y comidas familiares, y propiciar discusiones y reproches.

También sacarás un rato para estar con tus amigos, pues como dice el dicho popular: son la familia que se escoge.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Notarás un punto de inflexión donde el tema central es tu empleo. Deberás derrumbar viejas estructuras que ya no te sirven y empezar a levantar nuevos cimientos. Todo esto deberá estar enfocado a tu vocación. Cambia tu trabajo o monta tu propia empresa, pero asegúrate de que sea en un ámbito laboral que te haga feliz.

Con Júpiter de nuevo directo, te sentirás satisfecho y útil en proyectos o empleos donde se trabaje en grupo, por una causa humanitaria o una labor social necesaria. Podrías dar tu apoyo a personas con inestabilidad emocional ya que se te da genial escuchar y comprender a los demás.

Una carta te dará una noticia desagradable: la resolución de una cuestión legal no se resolverá a tu favor, y tendrás que abonar una cantidad de dinero importante que no tenías prevista.

Salud

Aprovecha la energía de la Luna nueva en Virgo del día 17 para reestructurar, añadir o eliminar rutinas de tu vida.

Sobretodo, se verán beneficiadas aquellas que tengan que ver con la salud: empezar una dieta más equilibrada, apuntarse al gimnasio, dar largos paseos con tu mascota, empezar a practicar meditación, etc.

Si has sufrido o estás sufriendo una enfermedad relacionada con el corazón la recuperación sera lenta pero efectiva si sigues todas las pautas que te han explicado los médicos.


Comentarios

envía el comentario