PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal con fondo azul oscuro

Las pasiones y fantasías se hacen realidad - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 14 - 20 de junio

Tus antojos de aperitivos salados y comidas grasientas te harán sentir pesado

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Esta semana los nativos de Piscis en pareja se sentirán muy realizados y satisfechos con su relación amorosa. Cualquier detalle de tu cónyuge te hará sentir muy feliz y agradecido. Destierras la idea de matrimonio aburrido que tienen los demás sobre el hecho de estar casado, pues tu situación será la viva imagen de alegría y pasión. Para muchos este buen ambiente será el empuje que necesitaban para dar el paso y ampliar la familia.

El elemento fuego predomina en tu vínculo y ambos os sorprenderéis rompiendo tabús y buscando ideas y fórmulas nuevas para avivar al máximo la llama de la pasión. Las fantasías eróticas podrían materializarse y llevarte al séptimo cielo.

El soltero conocerá a alguien que le interesa y le llama mucho la atención pero parece que esta persona dice una cosa y luego hace otra. Pero en ningún momento te sentirás posesivo o celoso, si tras unos días no te gusta su actitud sabrás hacerte valer y decirle adiós.

🛠️ Trabajo

Para muchos nativos empieza una época de más calma y mayor tiempo libre. Quieres aprovechar al máximo ese tiempo para hacer y ver cosas que no has podido realizar en los últimos meses. No sólo hablamos de viajes, sino también de aprendizajes a través de cursos o libros.

Haz una lista de todo lo que quieres hacer en los próximos meses y calcula hasta dónde llega tu presupuesto para darte una visión global más realista de tus posibilidades.

En cambio, para otros piscianos es ahora cuando más volumen de faena y trabajo van a empezar a tener. Una buena rutina en la que administrar tu tiempo con sabiduría te ahorrará muchos dolores de cabeza.

👩‍⚕️ Salud

Tus antojos estarán disparados, pero esta vez no será de dulce sino de salado. Patatas fritas de bolsa, pipas, pastas con un relleno salado… así como alimentos llenos de grasa. Por este motivo tus digestiones se volverán más pesadas y tú mismo te notarás más bajo de energía. 

A nivel emocional tendrás muy buen humor en la mayoría de días porque te sentirás feliz y agradecido.

👍 Tip de la semana

¿Sabías que puedes hacer hechizos a través de la cocina? Investiga un poco para poner en práctica este tipo de magia tan suculenta

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 14 al 20 de junio son: 7, 9, 19 y 93.

🤝 Compatibilidades

Descubre aquí las mejores compatibilidades para la semana del 14 al 20 de junio de 2021 para el signo zodiacal de Piscis:

Virgo y Libra en el Amor

Acuario y Piscis en la Amistad

Libra y Leo en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 14 al 20 junio de 2021