PISCIS
El signo de Piscis con destellos de color azul alrededor

Venus te bendice con riquezas y poder social - Horóscopo Semanal Piscis, 14 - 20 de diciembre de 2020

Podrías encerrarte en casa de motu proprio para desarrollar tu formación y experiencia espiritual

Amor

Los primeros días de este período pueden darse muchas  rupturas de pareja  entre los nativos de Piscis (ya sea porque eres tú quién se siente limitado, o porque tu pareja nota una falta de atención sobre la relación por tu parte). Lo cierto es que si es tu amor verdadero más adelante habrá posibilidad de reconciliación.

El fin de semana en el amor, serás alegre, encantador pero también superficial. Te gustará el filtreo y nada te estimulará más que una conversación intelectual. Necesitarás tener cierta libertad pero también aprender constancia.

El soltero encontrará el amor si conoce a una persona con quien comparta un ideal común.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

La entrada de Venus en Sagitario e tu medio cielo te dará la oportunidad de montar o trabajar en el empleo/negocio  de tus sueños. Para esto, te hará falta un socio que, en realidad, es alguien que ya has conocido pero que todavía no quiere mostrate todas sus cartas hasta estar seguro de que vais a hacer un buen equipo.

El fin de semana deberás cultivar la paciencia y bajar tus expectativas ambiciosas o acabarás con un humor de perros. Aunque los aspectos planetarios te involucrarán en una gran empresa financiera que te reportará significativas ganancias.

Deberás tener cuidado con las personas de tu alrededor pues algunos conocidos querrán utilizarte para su propio beneficio. Escoge bien en quién confiar.

Con la entrada de Júpiter y Saturno en Acuario en tu casa XII de la carta natal, empieza un período en el que te sentirás muy cómodo en espacios donde estés recluido para llevar a cabo investigaciones, trabajo, estudio, meditación y desarrollo espiritual.

Salud

Tendrás un carácter muy irritable durante toda la semana laboral, lo que dará a lugar a que tengas discusiones y enojos tanto en pareja como en el puesto de trabajo. Al llegar el viernes una reunión con amigos te cambiará la actitud y tu semblante será más distendido y contento.

Te pondrás metas y objetivos irrealistas y demasiado ambiciosos respecto a tu estado físico. Pero esto te ayudará a superar la pereza, evitar las excusas y ponerte manos a la obra para recuperar tu buena salud física.