PISCIS
Horóscopo Piscis Semanal letras lila

Te muestras muy sensual y pícaro - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 12 - 18 de abril

Un buen masaje en el cuello y cervicales te librarán de esos nudos tan dolorosos

❤️ Amor

Sientes que estás creciendo como persona y en el plano espiritual. Esta semana te propondrás empezar a dejar atrás tus miedos e inseguridades. Tu valentía irá asomando poco a poco y empezarás a mostrate  al mundo  tal y como  eres, no te importará que te juzguen porque tu amor propio gozará de una buena salud.

Si eres un nativo de Piscis con pareja estable te divertirás mucho en este período gracias a tu faceta más sensual y picante. Te atreverás a enviarle a tu cónyuge fotografías subidas de tono y mensajes para ponerle a cien.

Algún pisciano está a expensas de que su ser amado se decida a seguir con la relación tras haberle pedido un tiempo. Si tiene que pensárselo mucho sabrás hacer acopio de tu amor propio y ser tú mismo quién se marche.

El soltero tendrá el poder de derretir cualquier corazón con una tierna mirada. Tu encanto natural y tu buen corazón lograrán que la persona que te guste te pida una cita.

🛠️ Trabajo

Tu mejor baza para esta semana en el ámbito profesional será la diplomacia y un toque de humor un poco irónico que te hará destacar del resto.

En el trabajo la repartición de vacaciones o un cambio de horarios generarán algunas disputas y tensiones. Por tal de no meterte podrías acabar quedándote con los días que no querías. Sentirás celos de tus compañeros pero lo cierto es que deberías defender tus propios intereses.

Tu economía gozará de mayor fortuna y te concederán esa hipoteca que has pedido o podrás vender unas antiguas acciones por un precio muy elevado.

👩‍⚕️ Salud

Un buen masaje en el cuello o cervicales te ayudarían a liberar esos nudos que tienes debido al estrés acumulado. Y es que, incluso  podrías sufrir de mareos si sigues sin cuidar tu espalda. Pide cita a tu fisioterapeuta de confianza y ya verás que en un par de días te sientes como nuevo.

El fin de semana se prevé que tengas una vida social ajetreada debido a un evento familiar. Procura no excederte con las copas si hay barra libre.

👍 Tip de la semana 

Escribe tus sentimientos y pensamientos al final del día, te ayudará a reflexionar y a dormir más tranquilo 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de abril son: 3, 5 y 60.

🤝 Compatibilidades

Esta semana del 12 al 18 de abril de 2021 los nativos de Piscis formarán un buen equipo con:

Cáncer y Escorpio en el Amor

Sagitario y Escorpio en la Amistad

Escorpio y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 abril de 2021