PISCIS
El logo de Piscis en el cielo estrellado con nubes abajo

Te descuidarás a ti mismo ayudando a otros - Horóscopo Semanal Piscis, 11 - 17 de enero de 2021

Semana movidita llena de desplazamientos para comunicarte con varias personas en el ámbito profesional

Amor

Semana divertida y animada en el ámbito del corazón para los nativos de Piscis. Donde la posición de los astros predicen mucha complicidad, cooperación, afecto y ternura para aquellos que tienen pareja. El fin de semana con la Luna creciente en tu signo el ambiente hogareño destacará por el romanticismo y la empatía.

Los compromisos a largo plazo fortalecerán vuestros vínculos así que es un período perfecto para planificar un viaje en pareja. La ilusión de formar nuevas experiencias y recuerdos os llenará de buen humor y optimismo.

El pisciano soltero va a tener la oportunidad de empezar un nuevo romance con alguien de fuego (Aries, Leo o Sagitario). Su energía y atractivo físico te volverán loco pero debe existir mucho equilibrio o acabarás anteponiendo sus necesidades a las tuyas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La Luna nueva en Capricornio con el sol y Venus hacen buenos aspectos con tu regente y el dúo revolucionario de Marte y Urano. Esta energía puede traerte nuevos amigos, un cambio de trabajo o vecindario que impulsarán tu carrera profesional. 

No serás tímido a la hora de lanzarte a nuevas propuestas y te agradarán sobretodo aquellas destinadas a mejorar tu comunidad. Durante este período  es muy probable que tengas que estar de un lado para otro, hablando con unos y otros para sacar adelante un objetivo o negocio.

En el ámbito económico contarás con muchos apoyos de tu entorno para seguir expandiéndote.

Salud

Tu zona de salud no tiene planetas ni aspectos, pero la zona opuesta tiene mucha energía astral. Esto puede hacer que te centres mucho en los demás, en ayudarles en sus proyectos, en sacar adelante el trabajo y en ser el psicólogo de tus amigos. Y, ¿dónde queda el tiempo necesario para cuidar de ti mismo?

Sin darte cuenta podrías verte esta semana sin hacer deporte, ejercicios y comiendo a toda prisa por tal de estar ahí para los demás. Recuerda que tu bienestar siempre debe estar por encima de cualquier otro ámbito. No te saltes tus entrenamientos, sigue con tu dieta saludable y come despacio para una buena digestión. Y no olvides dedicar unos minutos al día a meditar.