PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Piscis Semanal letras lila

Mejora la comunicación familiar, sobre todo con los hijos - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 10 - 16 de mayo

Te apetece mucho saltarte las normas de fidelidad del matrimonio y vivir una aventura secreta

❤️ Amor

No será el Horóscopo quién te diga lo que debes hacer o no, y si está mal o bien. Pero esta semana tus ganas de vivir una aventura secreta al margen de tu matrimonio o pareja estarán a tope. Seguramente tengas mucho más que perder a ganar, pero eso ya es decisión tuya. Eso sí, si te decides y no quieres que nunca se sepa deberás ser muy discreto y guardarte este secreto bajo llave para siempre (ni siquiera se lo confíes a tu mejor amigo).

Es por eso que en este período los solteros no tendrán ninguna prisa por encontrar pareja sino que disfrutarán de juegos de seducción y aventuras íntimas sin compromiso. Incluso algunos pasarán de romanticismos y se centrarán sólo en sus amistades o en encuentros esporádicos sólo para disfrutar del placer de la carne.

Si tienes hijos vuestra comunicación será más fluida y positiva, os entenderéis mejor y compartiréis ratos de largas conversaciones.

🛠️ Trabajo

Algunos compañeros de trabajo montarán alguna fechoría en la que tendrás que decidir si participas o no (como apuntarse más horas de las trabajadas). Además, si decides abstenerte pero no decir nada te intentarán dejar fuera de cualquier grupo de trabajo ignorándote o portándose mal contigo. Y, cuando les pillen, os meterán a todos el mismo saco con unas consecuencias negativas para tu vida laboral, como un despido. Que no te tomen por tonto Piscis.

Te postularás para un puesto laboral que te apetece por la sencillez de sus tareas pero a la hora de la entrevista te ofrecerán un trabajo más creativo y mentalmente más agotador. No era lo que esperabas ni lo que querías, pero no tendrás mucha opción de negociar si necesitas un empleo de forma urgente.

👩‍⚕️ Salud

La ingesta de demasiados carbohidratos y poca grasa y proteína podría llevarte a sufrir candidiasis. Si sigues una dieta vegetariana o vegana y, además, tienes síndrome del ovario políquistico necesitas equilibrar tus hormonasa través de la alimentación  y el ejercicio. Una dieta cetogénica podría mejorar tu salud pero antes de tomar cualquier decisión visita a un endocrino y a un nutricionista.

👍 Tip de la semana

Consulta a un especialista de la alimentación cualquier cambio sustancial que quieras introducir en tu dieta para no enfermar

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 10 al 16 de mayo son: 1,  11  y  13.

🤝 Compatibilidades

Piscis, te mostramos las afinidades para esta semana del 10 al 16 de mayo de 2021:

Géminis y Sagitario en el Amor

Tauro y Libra en la Amistad

Géminis y Virgo en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 10 al 16 mayo de 2021