Horóscopo Piscis Semanal con fondo azul oscuro

Te refugiarás en la calidez de tus amigos - Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 1 - 7 de marzo de 2021

Sorprenderás a tu círculo cercano en cuanto a tus habilidades de trabajo se refiere

Amor

Para aquellos piscianos que no estén pasando por buenos momentos emocionales, esta semana está llena de incógnitas. No sabes si lo mejor es apostar por tu relación e intentar reanimarla, o sacar las tijeras y cortar el vínculo como si un hilo de los que maneja Átropos se tratara.

Será mejor que respondas estas preguntas de inmediato. Ya sea que gires bruscamente el volante hacia un lado o hacia el otro,  no vale la pena perder  más  tiempo  confuso en estas cuestiones.

El Piscis soltero se sentirá con el derecho de disfrutar de una situación inolvidable ¡no te prives de tus necesidades internas! Juega tu carta más peculiar y conseguirás satisfacción más allá de tus expectativas.

Añoras a un amigo con quién tenías un contacto asiduo. Saca tiempo de tu apretada agenda para organizar un reencuentro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aunque a menudo no lo reconozcas tienes un gran potencial y lo comprobarás durante esta primera semana de marzo. Darás portazo a tus miedos e inseguridades y dejarás a todos con la boca abierta. Tu valentía y tus habilidades te harán lograr grandes avances en el ámbito laboral y profesional.

Con la entrada de Marte en tu casa IV de la carta natal pueden haber problemas familiares que afecten de pleno a tu trabajo. Seguramente tengas que pedir algunos favores para poder faltar algunos días para poder arreglar las cosas en casa.

Cuidado con las inversiones de alto riesgo,  los astros no están a tu favor en el tema de inversiones y podrías terminar perdiendo todo lo invertido.

Salud

¿Cuánto hace que no acudes a una revisión óptica? Sobretodo si utilizas gafas o lentillas debes saber que la graduación cambia a lo largo del tiempo. Si ya hace años que no conciertas una cita en tu óptica es el momento de hacerlo. Puede que si necesitas una graduación diferente esto sea lo que te ha estado causando los dolores de cabeza y mareos.

Tu resistencia física esta semana estará a niveles más altos de lo normal. Aprovecha para apretar un poco más en tus ejercicios.