El signo de Piscis en un fondo azul y negro

Presta más atención a tu cuerpo - Horóscopo Semanal Piscis, 1 - 7 de febrero de 2021

En el amor parece que no habrá buena sintonía ni fluidez en las conversaciones, mientras que en el trabajo disfrutas con tus avances y logros

Amor

Lamentablemente el clima astral de esta semana augura a los nativos de Piscis una mala comunicación con su pareja. No por el hecho de discutir o utilizar términos ofensivos sino porque no comprenderás lo que quiere transmitirte y sus acciones te resultarán un tanto extrañas. Necesitarás hacer acopio de toda tu paciencia e inteligencia emocional para no mandarle a freír espárragos.

Pero conoces bien a tu ser amado y sabes que algo le ocurre y no te lo está contando para no preocuparte. Déjale su espacio pero muéstrale con pequeños gestos que sigues ahí. Poco a poco se irá quitando esa coraza y se sincerará contigo. Ya sean grandes o pequeños problemas deberás recordarle que sois un equipo y ambos estáis en el mismo barco, puede confiar plenamente en ti.

El soltero tirará la toalla al proponer por segunda o tercera vez una cita a esa persona que le gusta y recibir calabazas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Has estado trabajando (y sigues) en proyectos que todavía no están del todo definidos ni cuentan con una planificación pero que te están apasionando. Estás disfrutando del proceso de investigación que requiere este proyecto y te seguirás esforzando para que más pronto que tarde vea la luz.

Los piscianos que se dediquen al cuidado de otras personas, sobretodo en instituciones de edificios cerrados y aislados se verán desbordados por una gran cantidad de faenas y obligaciones. Es muy probable que tengan que hacer horas extra y que debido al estrés de la situación necesiten atención psicológica.

Venus en tu casa XII disuelve tu percepción del dinero y bienes materiales. Además podrías gastarte mucho dinero y verte en la tesitura de tener que pedir ayuda económica a algún familiar. Más adelante este trato podría convertirse en una fuente de reproches y peleas.

Salud

A la hora de realizar ciertas rutinas y ejercicios tu cuerpo te estará mandando señales de que “así no”. Hay movimientos que realizas de forma incorrecta y algunos ejercicios que no van en consonancia con tus objetivos físicos. Escuchar a tu cuerpo te permitirá introducir mejoras y evitar lesiones futuras.

A partir del día 4 la Luna y Neptuno remarcan tu faceta espiritual.