NUMEROLOGICO
Mano escogiendo un número de entre varios otros números

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Semana del 4 al 10 de Octubre de 2021

Horóscopo Semanal. Numerológico y Cabalístico, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en la semana del 4 al 10 de Octubre de 2021

En el Horóscopo Numerológico, y en la Astrología, en general, existe una constelación llamada Ofiuco.

Esto hace que sea el signo número 13 dentro de la rueda del Zodiaco.

Es un tema muy controvertido, ya que hay posturas más reacias a considerarle un signo más (13) y, otras insisten en que debe mantenerse en 12.

Ofiuco, si nos fijamos en la mitología, aparece representado como un cazador de serpientes, y está relacionado o simboliza la renovación de la vida. 

Se sitúa junto a Sagitario porque este representa a Quirón, maestro de Ofiuco.

  • Para conocer más sobre Ofiuco, el signo número 13 del Horóscopo: haz click aquí.
  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, calcular tu Camino de Vida: haz click aquí. 

Tu Horóscopo Semanal. Según la Numerología y la Cabalística.

Aries

Tu Predicción Semanal trae un nivel emocional exagerado. Tanto para las buenas como las malas. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

Se prevén buenas noticias a nivel laboral. Se cumplirán tanto por el reconocimiento como por un deseo cumplido. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Tus sentimientos se mostrarán confusos la próxima semana. Tendrás que lidiar con ellos y poner las cartas sobre la mesa. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Los astros piden disfrutar logros cumplidos durante esta semana. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

El Universo muestra en tu signo la necesidad de escuchar a tu cuerpo y sus necesidades. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Necesitarás apoyarte en los tuyos y mostrarles tu apoyo y comprensión. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Tu Predicción Semanal muestra que tu cuerpo se desequilibra por una acumulación de tensión. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Los astros muestran bastante agobio en el tema laboral. Probablemente sea una semana intensa. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Tu signo estará deseoso de tomar aire fresco y hacer planes en el exterior. Cumple su capricho. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

Se prevé mucha estabilidad en tu semana laboral. Habrá bastante estabilidad y relajación. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

Los astros te traen revolución a tu corazón. Necesitarás más vidilla y un soplo de aire fresco a tu corazón. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

Tu semana vendrá llena de nostalgia y de recuerdos del pasado. Ten cuidado a no anclarte a esa emoción. Más información en tu predicción completa de Piscis.