NUMEROLOGICO
Imagen de Horóscopo numerológico con fondo oscuro y números

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Semana del 25 al 31 de Octubre de 2021

Horóscopo Semanal. Numerológico y Cabalístico, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en la semana del 25 al 31 de Octubre de 2021

Hay un concepto muy interesante del que queremos hablarte llamado Brahmavidya, o también conocido por Teosofía

La Teosofía es el estudio esotérico y la doctrina que tratan de conocer la sabiduría de Dios en sus planos más espirituales y Universales.

¿En qué se basa la Teosofía?


Esta se fundó en el 1875 por Madame Blavatsky y el Coronel Olcott. Sus fundamentos son el conocimiento del Universo. En cuanto al origen y meta de la raza humana, la vida y la vida futura, las relaciones que se dan entre las personas, etc.

Se debe tener muy en cuenta que no es ni una religión, ni secta ni dogma. La Teosofía busca el conocimiento Universal y la razón o el propósito de la naturaleza en sus formas más espirituales.

Se basa en comprender y en buscar la sabiduría eterna. Cómo son las leyes de esta naturaleza mística y cómo se interrelacionan los principios metafísicos de religión y sabiduría.

¿Cómo surge la Teosofía?

Madame Blavatsky crea la Sociedad de Teosofía tras viajar por el mundo y relacionarse con personas muy relevantes en temas de espiritualidad. Desde magos, sabios, psíquicos, etc. muy notables de diversas partes del mundo.

Tras los conocimientos y vivencias tan profundas que recoge, escribió dos libros en los que analiza y relata las visiones de sus registros akáshicos que ella misma ha experienciado sobre la historia del mundo. 

Existe una gran conexión entre la Teosofía y el karma. Se ha estudiado científicamente cómo se representa esta Ley sagrada. Cómo se conmuta con el cuerpo y el espíritu de los seres humanos y su posterior evolución. 

  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, calcular tu Camino de Vida: haz click aquí. 

Tu Horóscopo Semanal. Según el Horóscopo Numerológico y la Cabalística.

Aries

Tu Predicción Semanal indica que deberás dejar los prejuicios a un lado para poder disfrutar al 100%. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

Tu Zodiaco para esta semana te aconseja solucionar cualquier incidente o rencilla del pasado que haya quedado incompleta. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Ten cuidado con el estrés esta semana. Si llevas tiempo sintiéndote así y no remite, consulta a un experto. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Los problemas se multiplicarán en tu trabajo. La organización y ser prevenido te solucionarán más de un problema. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

Si tenías proyectos entre manos, esta semana será la adecuada para iniciarlos y llevarlos a cabo. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Deberás tratar de conectar más contigo mismo para poder lograr una buena semana en tus diferentes planos vitales. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Tus emociones tendrán que estar bajo control, Libra. Intenta organizar el mejor camino a seguir y no dar un paso en falso. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Esta semana alguien nuevo podría aparecer en tu vida. Ten cuidado que no deje todo patas arriba. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Trata de rebajar tu orgullo, que no te hace nada bien ni a ti ni a la gente de alrededor. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

Será una buena semana en lo laboral, tendrás situaciones y vivencias que te harán sentir fenomenal. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

Ojo con las dolencias que puedas sufrir los próximos días. No parecen graves, pero ante la duda, siempre es mejor descartar cosas. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

Deberás hacer el ejercicio de sobrevivir en el caos inevitable que es tu día a día pero sin que tu ansiedad se dispare. Más información en tu predicción completa de Piscis.