NUMEROLOGICO
Imagen de unos ojos con un fondo oscuro con números

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Semana del 18 al 24 de Octubre de 2021

Horóscopo Semanal. Numerológico y Cabalístico, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en la semana del 18 al 24 de Octubre de 2021

La mente humana es tan maravillosa, que va más allá de los conocimientos que se pueden adquirir. De forma innata viene dotada de la canalización espiritual. ¿Sabes en qué consiste?

Más comúnmente es conocida como la intuición. Se trata de un canal que nos permite comunicarnos con otras dimensiones. Nos ayuda a recibir mensajes de nuestros guías espirituales, los seres de luz.   

Así mismo, el canalizador espiritual permite sentir y comunicarse con otro ser, estableciendo un flujo de información que va más allá de las palabras. Tras recibir los signos, los humanos comparten sus percepciones a través de palabras.

La conexión y el trance

Popularmente se conoce que los canalizadores espirituales deben entrar en trance profundo para quedarse a la disposición de la entidad para recibir el mensaje. Aunque en la actualidad, no es común abandonar el cuerpo o la mente en el proceso de comunicación con los espíritus.

El sexto sentido de los animales

Los animales domésticos son muy poderosos en la canalización espiritual. Son los primeros en percibir una presencia especial. Lamentablemente no nos podrán transmitir el mensaje con palabras.

¿Y los seres oscuros?

El canalizador espiritual es libre de elegir con quién establecer el nexo. La elección de abrir la puerta a una entidad oscura, contraria a seres de luz, es una elección individual. La intuición hará de guía para confiar o no en el mensaje canalizado.

Para tener una experiencia de canalización plena, hay que liberar la mente de razonamiento para entregarla a los seres de luz. Es decir, hay que liberar la mente de todo lo aprendido, dado que lo único que hace es generar interferencias.    

A medida que aumenten las experiencias de canalización, la confianza en uno mismo también será mayor y la interpretación de la información fluirá con más facilidad y rapidez. 

  • Descubre más sobre los secretos de las canalizaciones espirituales: haz click aquí.
  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, calcular tu Camino de Vida: haz click aquí. 
  • Para saber más sobre la Cábalahaz click aquí.

Tu Horóscopo Semanal. Según el Horóscopo Numerológico y la Cabalística.

Aries

Tu Predicción Semanal te aconseja cerrar etapas para abrirte nuevas puertas. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

Esta semana ve al grano cuando quieras comunicar algo importante. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Disfruta del camino antes de llegar a la meta. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Es una semana propicia para recibir aplausos sobre tu trabajo. Pero después del esfuerzo, necesitas más descanso. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

Esta semana encontrarás sentido a las situaciones complicadas, Leo. Fíjate en los pequeños detalles. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Será una semana ideal para poner orden en tu vida. Tu Predicción marca que debes abandonar la zona de confort. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Tu Predicción Semanal indica que necesitas reorientar tus metas para conseguirlas. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Esta semana deberás desconectar para volver a conectar. El cansancio ha llegado al límite. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Haz un esfuerzo para separar tu vida personal de la profesional. Marcar los límites será primordial esta semana. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

Necesitas liberar tu alma y mostrar tu lado más humano. Habla con tus seres queridos. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

Esta semana preocúpate por tu forma de dirigirte a los demás. Quizás deberías cambiar de actitud. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

No te fíes de cualquier persona. Cuidado con explicar tus intimidades. Más información en tu predicción completa de Piscis.