NUMEROLOGICO
Imagen de Horóscopo numerológico con fondo rojo y números en el centro

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Semana del 11 al 17 de Octubre de 2021

Horóscopo Semanal. Numerológico y Cabalístico, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en la semana del 11 al 17 de Octubre de 2021

En las artes adivinatorias existen numerosas corrientes y usos de instrumentos nos ayudan enormemente a predecir el futuro e, incluso, a aportarnos la sanación.

Este es el caso del Péndulo Hebreo. Este instrumento (no confundir con el péndulo de la radiestesia), ayuda a equilibrar los niveles de nuestro ser. Tanto los del plano físico como espiritual o emocional. 

A pesar de que es un elemento muy sencillo, está hecho de madera y de un cordón de algodón junto con diferentes textos en hebreo. Tiene un gran potencial en su interior.

Los textos que acompañan al péndulo no son casuales, pues al vocalizarlas, estas generan una frecuencia concreta de ondas que reaccionan con la frecuencia electromagnética de nuestro cuerpo. Esto es lo que propicia tanto el diagnóstico como la posterior curación. 

Tu Horóscopo Semanal. Según el Horóscopo Numerológico y la Cabalística.

Aries

Tu Predicción Semanal te aconseja que aprendas a separar amistad de compañerismo. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

Esta semana tendrás que prestar mucha atención a tu salud física y no procrastinarlo. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Crea y sigue un plan de ejercicio o rutina de actividad física para esta semana. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Es una semana propicia para recibir ofertas laborales. Incluso puede haber buenas noticias si se llama a la puerta adecuada. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

El optimismo será clave para ti esta semana, Leo. Busca aquellas cosas que te equilibren emocionalmente. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Será una semana llena de cambios en lo sentimental. Tu Predicción marca que serán muy beneficiosos para ti. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Tu Predicción Semanal indica que esta semana te tentarán con comida, y será todo un reto para ti vencer dicha tentación. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Esta semana deberás agradecer lo que tienes y no querer lo de otras personas. La envidia no trae cosas buenas. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Esfuérzate por aumentar el trabajo en equipo y las relaciones laborales para mejorar el reporte que tienes con tus compañeros. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

Necesitas liberar tu mente de pensamientos negativos y no dar tantas vueltas a los problemas. La necesidad de control agota. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

Esta semana preocúpate por tu salud emocional más que por la física. Es igual de importante y requiere tu atención. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

Intenta pasar más tiempo con tus seres queridos, pues te aportarán sensaciones afectivas que necesitas. Más información en tu predicción completa de Piscis.