NUMEROLOGICO
Mano escogiendo un número de entre varios otros números

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Hoy, Martes 26/10/2021

Horóscopo Numerológico y de Cabalística, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en tu Martes 26/10/2021

Estos tiempos de cambios estacionales suelen afectar al estado de ánimo y a cómo nos enfrentamos a las situaciones de la vida. Tener la mente tranquila a veces es todo un reto.

Por ello, se necesitan herramientas que permitan controlar nuestras emociones y mantener a raya el estrés y la ansiedad.

Nuestra respiración es crucial para enviar señales a nuestro cerebro y a nuestro cuerpo de que todo está en calma. También de que no debe estar en ese punto de alerta constante al que lo sometemos.

El pranayama y cómo influye en nuestro estado de ánimo

El pranayama es una técnica normalmente realizada en yoga y que ayuda a respirar consciente y pausadamente. Nos ancla al momento presente y es un gran liberador de ansiedad.

La respiración es algo fundamental y que nos mantiene con vida. Pero nadie nos ha enseñado nunca a cómo respirar bien y lo importante que es para nuestro bienestar.

Pranayama viene de la conjunción de dos palabras: ‘prana’, que es la fuerza vital, y ‘ayama’, la pausa. 

Por ello, podríamos decir que el pranayama es la técnica que permite controlar y hacer eficiente nuestra respiración. Es muy importante conocerla para poder eliminar determinados bloqueos o emociones negativas de nuestra vida.

Técnica de la respiración

El pranayama debe ser una respiración nasal, no bocal. Por ello, nuestra boca debe permanecer cerrada. Debemos sentarnos o acostarnos en una posición cómoda y con nuestra espalda recta.

Las respiraciones que se realizan deben ser lentas, conscientes y con la atención en cómo nuestro cuerpo reacciona ante ellas.

Primero, debes realizar respiraciones profundas, sintiendo que es tu abdomen el que debe hincharse, a continuación tus costillas y, por último, tu pecho.

En las exhalaciones, tienes que seguir el orden inverso: primero se deshincha tu pecho, luego tus costillas y, por último, tu abdomen.

Pon tus manos sobre tu abdomen o diafragma. Debes sentir que, en la inspiración, este es el que se hincha en primer lugar, y no tu pecho.

  • Para profundizar en el pranayama y esta técnica de respiración consciente, haz click aquí
  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, aprender a calcular tu Camino de Vida y conocer su significado, haz click aquí

Tu Horóscopo de Hoy, según el Horóscopo Numerológico y la Cabalística

Aries

Tu Horóscopo indica que hoy deberás aprender a dejar ir y aceptar que hay personas que solo permanecen en nuestra vida por un tiempo. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

Tu Zodiaco muestra que en lo profesional tendrás que sopesar si enfrentarte a las batallas o bien dejarlas pasar por alto. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Tu Predicción muestra que tu estado anímico no será el mejor. Pues tu moral estará más baja de lo habitual. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Hoy no tengas miedo o vergüenza de pedir ayuda a tus compañeros. Es mejor eso que frustrarte por no lograr tus objetivos. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

Vibrarás un poco bajo este martes. Escucha a tu cuerpo y concédele un poco de tregua a tus emociones. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

No pierdas la perspectiva del por qué estás luchando y sigue tus objetivos, aunque el resto no los entienda. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Mantén tu orgullo a raya y trata de ser más humilde y ceder en tus relaciones hoy. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Si estabas sintiendo dolencias o ciertas molestias en tu cuerpo, debes ocuparte de ellas lo antes posible. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Ten cuidado en los conflictos que haya en el trabajo. Mantente al margen de las situaciones que no te competen, podrían salpicarte innecesariamente. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

Hoy podrías recibir señales del Universo en lo relacionado al amor. Debes estar muy atento para saber interpretarlas. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

No te dejes hundir por las emociones negativas que te abordarán hoy. Trata de atraer los pensamientos positivos. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

Tu Predicción indica que tienes que disfrutar y sacarle más partido a tu tiempo libre. Más información en tu predicción completa de Piscis.