NUMEROLOGICO
Imagen del horóscopo numerológico con fondo claro y letras rojas

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Hoy, Domingo 24/10/2021

Horóscopo Numerológico y de Cabalística, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en tu Domingo 24/10/2021

¿Alguna vez has tenido la sensación o la voluntad de que quieres  controlar tus sueños?. El poder hacer o decir tal cosa durante un sueño que estás teniendo y en el que sabes, efectivamente, que estás soñando.

Sueños lúcidos, qué son y cómo dominarlos

Los sueños lúcidos son esos sueños en los que eres totalmente consciente de que estás en una ensoñación y puedes, además, tomar el mando de la situación.

Por ejemplo, en un sueño tradicional, un escenario concreto se presenta ante ti y las situaciones que en él se dan son totalmente incontrolables. En un sueño lúcido, tú tienes el poder de decidir qué quieres hacer o decir en todo momento, así como dibujar el escenario en el que quieres estar.

Sin embargo, tener sueños lúcidos es realmente complicado, pues no solemos tener nunca el control, por mucho que queramos. Incluso, dependiendo del nivel de actividad cerebral que tengamos con uno u otro tipo de sueño, se activan patrones diferentes en nuestro cerebro que están entre la lucidez y la ensoñación. 

¿Se pueden dominar los sueños lúcidos?


Seguramente recordarás la película Inception, en la que para saber si estabas soñando, o no, tenías un tótem que te lo indicaba. Pues bien, algunas teorías recomiendan tener un tótem de sueño que ayude como ancla para saber si estás soñando y que no desaparezca la consciencia. 

En cualquier caso, también puedes tratar de ejercitar tu consciencia realizando ejercicios. Por ejemplo, cuando te vayas a dormir, ten siempre la intención de recordar y de estar atento a tus sueños para poder controlarlos.

  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, aprender a calcular tu Camino de Vida y conocer su significado, haz click aquí

Tu Horóscopo de Hoy, según la Numerología y Cabalística

Aries

Tu Horóscopo te dice que trates de apoyarte en el equipo y de esforzarte porque todos los proyectos se realicen en conjunto. Favorecerá la unión y las sinergias. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

Tu Horóscopo aconseja que escapes de la rutina realizando actividades que te mantengan activo y con ese dinamismo que sientes que necesitas. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Tu Zodiaco te invita a que trates de buscar el punto medio en tus sentimientos. No todo es negro o blanco, muévete por la escala de grises y relativiza. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Las influencias astrales aconsejan que tomes una decisión en tu plano amoroso. Es necesario que tomes la decisión de decir eso que sientes y que tienes miedo a entablar. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

No te guíes tanto por lo que el resto te aconseje y toma tus propias decisiones en el plano laboral. Necesitas ser más independiente y no relegarte en el resto. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Porque las cosas en el trabajo no salgan tal y como tú quieres no es motivo para que te estreses. Tienes que tratar de relativizar y de aceptar que lo diferente, a veces, tiene que darse así. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

En el amor es difícil encontrar por uno mismo la decisión correcta. Sin embargo, si sientes que estás en un callejón sin salida, trata de pedir consejo a tu entorno. Pueden ayudarte dándote ideas que no contemplabas. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Las influencias astrales muestran que para liberar la tensión que sientes en tu cabeza te vendría muy bien el ejercicio. Ayuda a activar y a energizarte más de lo que piensas. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Últimamente, y debido a la influencia que ha tenido la Luna en tu signo, te sientes un poco fuera de ti. Intenta apoyarte en tu entorno y cuéntales cómo te sientes. Te servirá y ayudará como terapia. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

En los astros se muestran tendencias de cambio en el terreno amoroso. Debes estar atento y dejarte arrollar por los sentimientos que vivas hoy. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

Toca día de decisiones, tanto en lo sentimental como en lo laboral. Por mucho que sientas miedo a lo que pueda pasar, debes lanzarte y optar por una opción. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

Mantén los buenos hábitos que has introducido. Se reflejan en tu bienestar actual y en la tendencia positiva que seguirá. Más información en tu predicción completa de Piscis.